Saltar al contenido

------> MEXICANOS.. DESDE YA LES REITERO QUEEEEE

Recommended Posts

Publicado

No me gusta nadita al día de hoy su nueva reina mellow.gif... sin embargo he de esperar a ver cómo la deja la Jones... pero eso si

TIENEN TODO MI APOYO EN EL MW 2012.... QUE MUJERÓNN TIENNNNNNNNNNNENNN AMO A LA BERÚMEN :eso: :eso: :eso:

Publicado

Nosotros siempre andamos conectados.. a mi no me gusto la ganadora absoluta pero en un año estará mejor

al MW con toda

:eso: :eso:

Publicado

Yo espero que mejore la de Aguascaliente. Su rostro me parece muy fuerte y por ahi dicen que se parece a Natalia Guimares quien tampoco me llego a gustar.

Publicado

Nosotros siempre andamos conectados.. a mi no me gusto la ganadora absoluta pero en un año estará mejor

al MW con toda

:eso: :eso:

Siiii, la Berúmen es EXTREMADAMENTE UNA REINAAAAAA HERMOSAA... cuidadooooo y lo que NO hizo Perla, lo hace la MARIANA :eso: :eso:

Pero Karina no me gusta dry.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Las dos son buenas candidatas!

B)

Tienen mucho que trabajar pero estoy feliz con mis nuevas dos reinas! :eso: :eso:

Publicado

La ganarora es simpatica.. No me convence 100% pero esta Ok.. ;)

Mariana si me fascina! :wub: Ahora que se prepare bien y que se crea el cuento porque no la veo metida en el papel de reina.. ;)

Publicado

Pues a mi me encantan las dos

Karina es Preciosa, aunque Mariana es muchisimo mas ufff la primera MW de Mexico puede ser ella wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

TENEMOS MUY BUENA REPRESENTACIÓN EN EL MISS MUNDO. ME LATE QUE TENDREMOS CORONA MUNDIAL DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS... CREO QUE MARIANA PUEDE SER.

Publicado

TENEMOS MUY BUENA REPRESENTACIÓN EN EL MISS MUNDO. ME LATE QUE TENDREMOS CORONA MUNDIAL DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS... CREO QUE MARIANA PUEDE SER.

Siento que ella será su MISS MUNDO cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...