La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 corroncha! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 corroncha! .. Pero bella! Tiene que asesorarse mejor..
Moriam Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Te gustó en esas fotos??????????????????????????????????? Dios mo se le not alo pueblerina, bajo mucho para mi con esto y con el video.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 .. Pero bella! Tiene que asesorarse mejor.. Reconozco que tiene potencial ... pero no me gusta ... prefiero a las mujeres con una imagen más citadina .... como Valle ... Cundinamarca ... Atlantico .... Antioquia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Hum no Me gusta esas fotos parecen de Puro Face y Etiquetadas
Karmal Love Gio Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 hermosaaa... pero que le pasa a mi paisana con esas fotos tan feas y la ropa???? tan clasuda que es su pasarela.. nonono cambai eso rapido nena que te comen los dulces¡
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 A mi me gusto.. Independientemente del pésimo arreglo.. De que bajó, bajó, igual que Antioquia..
! Nick ! Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 ella e sbella,pero no me gusta como se esta viendo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Quien fue el encargado de hacer esta guisería de fotos? Que lo matennnnnnn Me bajó mucho aunque aún la tengo en las 5.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Señores, ese es un backstage, no?
Karmal Love Gio Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 son fotos de cell o camara digital... son casuales no se alboroten tanto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión