Saltar al contenido

Mi Top 15 Pre-Arrival al Miss Universo 2011 y con comentarios¡¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

1. Malasia

member_profile_picture.1312534356Malasia.jpg

Debora sigue sin moverse de mi top 5, bella.. elegante..clasuda.. carismatica aparte me ha encantado sus fotos en rio de janeiro donde visito un hogar de niños de bajos recursos bella por dentro y por fuera¡¡¡

2. China

member_profile_picture.1312443906China.jpg

Guapisima esta mujer un porte increible.. piernas kilometricas.. aparte se ve que se esta preparando muy bien cuidado y aca tenemos a la nueva miss universo.

3. Usa

member_profile_picture.1313042693USA.jpg

Alyssa como siempre bella.. carismatica.. inteligente.. y se le ven una ganas feroces de ser la proxima Miss Universo.

4. Australia

member_profile_picture.1313505849Australia.jpg

Esta mujer me encanta.. bella.. fresh.. natural... con estilo propio en sus fotos de salida a brasil en el aeropuerto ufff bellisimaa y al natural .

5. Panama

member_profile_picture.1312356732Panama.JPG

Sheldry la tengo en mi top 5 pero vere como llega a brasil y veo si sigue o no¡¡¡ pero de que es bella y con un carisma unico lo es.

6. Ukrania

member_profile_picture.1312635195Ukraine.jpg

Esta mujer es bella .. alta.. natural.. registra muy bien en fotos aparte de tener un pasarela muy buena cuidado y se mete al top 5

7. Costa Rica

member_profile_picture.1312443943CostaRica.jpg

Johana es un mujeron de tomo y lomo... una piel increible.. un cuerpazo de infarto.. estoy seguro que sera la bomba sexy de este Miss Universo.

8. Angola

member_profile_picture.1312355037Angola.JPG

Leila es una negra bella .. con muy buen porte y un buen cuerpo se que dara la pelea en brasil veremos como llega¡¡

9. Kosovo

member_profile_picture.1313739269Kosovo.jpg

Ya lo unico que quiero es verla en accion en Brasil ha bajado en mi Top pero estoy seguro que ha Brasil llegara a matar

10. Chile

member_profile_picture.1313474649Chile.jpg

Despues de ver sus fotos en la presente en Traje Tipico termine de amarla.. se ha esforzado muchisimo y con esas fotos en la presentacion es la comprobacion de su esfuerzo.. bella.. inteligente.. con un pasarela increible aparte de un buen cuerpazo.

11. Mexico

member_profile_picture.1312356214Mexico.JPG

Karin no se que pensar me gusta me encanta.. pero a veces no me gusta nada.. espero verla un Brasil y ver si sigue en mi top o no.

12. Peru

member_profile_picture.1312635267peru.jpg

Natalie es bella y con un buen porte, aparte de tener un buena pasarela y buen cuerpo.. espero verla con un look mas fresh y natural en Brasil

13. Holanda

member_profile_picture.1313043205Netherlands.jpg

Esta chica me ha dado un muy grata sorpresa en sus fotos en el aeropuerto a brasil se ve bellisima.. full natural y fresh

14. Albania

member_profile_picture.1313474561Albania.jpg

Esta chica es bella y una belleza muy enigmatica.. me gusta pero quiero ver como llega a Brasil.

15. Rusia

member_profile_picture.1312534385Russia.jpg

Natalia es una mujer bella con un muy buen porte y super buen cuerpo, vi unas fotos de su preparacion y se veia increble.

Muy cerca estan: Venezuela - Puerto Rico - España - Ghana y Rep. Checa

Editado por benjamix
Publicado

MEXICO TE GUSTA TE ENCANTA .............PERO AVECES NO TE GUSTA NADA..............YO MISMO ME CONFUNDI BENJAMIX :lol: BUEN TOP

Publicado (editado)

La chilena de este año no va pal baile, y jamas estara sobre encima de Natalie o Karin, ojala despues de su pegada lo logren entender :unsure:

Editado por Cotizado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...