benjamix Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 (editado) 1. Malasia Debora sigue sin moverse de mi top 5, bella.. elegante..clasuda.. carismatica aparte me ha encantado sus fotos en rio de janeiro donde visito un hogar de niños de bajos recursos bella por dentro y por fuera¡¡¡ 2. China Guapisima esta mujer un porte increible.. piernas kilometricas.. aparte se ve que se esta preparando muy bien cuidado y aca tenemos a la nueva miss universo. 3. Usa Alyssa como siempre bella.. carismatica.. inteligente.. y se le ven una ganas feroces de ser la proxima Miss Universo. 4. Australia Esta mujer me encanta.. bella.. fresh.. natural... con estilo propio en sus fotos de salida a brasil en el aeropuerto ufff bellisimaa y al natural . 5. Panama Sheldry la tengo en mi top 5 pero vere como llega a brasil y veo si sigue o no¡¡¡ pero de que es bella y con un carisma unico lo es. 6. Ukrania Esta mujer es bella .. alta.. natural.. registra muy bien en fotos aparte de tener un pasarela muy buena cuidado y se mete al top 5 7. Costa Rica Johana es un mujeron de tomo y lomo... una piel increible.. un cuerpazo de infarto.. estoy seguro que sera la bomba sexy de este Miss Universo. 8. Angola Leila es una negra bella .. con muy buen porte y un buen cuerpo se que dara la pelea en brasil veremos como llega¡¡ 9. Kosovo Ya lo unico que quiero es verla en accion en Brasil ha bajado en mi Top pero estoy seguro que ha Brasil llegara a matar 10. Chile Despues de ver sus fotos en la presente en Traje Tipico termine de amarla.. se ha esforzado muchisimo y con esas fotos en la presentacion es la comprobacion de su esfuerzo.. bella.. inteligente.. con un pasarela increible aparte de un buen cuerpazo. 11. Mexico Karin no se que pensar me gusta me encanta.. pero a veces no me gusta nada.. espero verla un Brasil y ver si sigue en mi top o no. 12. Peru Natalie es bella y con un buen porte, aparte de tener un buena pasarela y buen cuerpo.. espero verla con un look mas fresh y natural en Brasil 13. Holanda Esta chica me ha dado un muy grata sorpresa en sus fotos en el aeropuerto a brasil se ve bellisima.. full natural y fresh 14. Albania Esta chica es bella y una belleza muy enigmatica.. me gusta pero quiero ver como llega a Brasil. 15. Rusia Natalia es una mujer bella con un muy buen porte y super buen cuerpo, vi unas fotos de su preparacion y se veia increble. Muy cerca estan: Venezuela - Puerto Rico - España - Ghana y Rep. Checa Editado Agosto 21, 2011 por benjamix
Miguel Equador Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Comparto tus gustos, muy bueno el Top!
Gabomex Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MEXICO TE GUSTA TE ENCANTA .............PERO AVECES NO TE GUSTA NADA..............YO MISMO ME CONFUNDI BENJAMIX BUEN TOP
Negrita Come Coco Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
pinche nopaluda Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 (editado) La chilena de este año no va pal baile, y jamas estara sobre encima de Natalie o Karin, ojala despues de su pegada lo logren entender Editado Agosto 21, 2011 por Cotizado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión