Saltar al contenido

---)--) VANESSA GONCALVES HACIENDO MALETAS!!!

Recommended Posts

Publicado

DALIA TAMBIEN LLEGARA EL LUNES ASI QUE SUFRAAAAN!!! :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Esperen osea el Lunes en la mañana no salen saldran con suerte el lunes en la noche...Poco a poco, vamos tranquilos...Solo queda desearle exitos a Vanessa se ve ella que esta loca para irse y dar a conocer lo que aprendió...

Nunca se me va a olvidar la imágen de Vane en Mas alla de la belleza cuando las demas solo escuchaban las clases ella copiaba como si estuviese en la universidad y con un gusto en ropa exquisito...sad.gif Me da tristeza que se vaya, pero bueno veremos...

Publicado

PERO VENEZUELA ES LA MAS ESPERADA SIEMPRE tongue.gif

Publicado

Ya lo sabíamos amigo tongue.gif o es que esperas que la misma Vanessa sea quien cargue con sus maletas? dn.gif

spacer.png

Publicado

se imaginan a vanessa con curiosidad de conocer a trump? :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.gif ay no vanessa es un show... ya me imagino sus cuentos luego del mu... q trump parecia bravo pero no es..... laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

se imaginan a vanessa con curiosidad de conocer a trump? :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.gif ay no vanessa es un show... ya me imagino sus cuentos luego del mu... q trump parecia bravo pero no es..... laugh.giflaugh.giflaugh.gif

o diciendo: "ay no, mi roommate me quitó prestado el secador, pero yo le dije que primero yo, noo que va mijita, y si después me lo dañaba a propósito por envidia?" laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Ya lo sabíamos amigo :P o es que esperas que la misma Vanessa sea quien cargue con sus maletas? dn.gif

SI AMIGOO!! YA ME HABIAN COMENTADO QUE LA BUENA SAMARITANA DE JICTZA IRIA AL RESCATE A AYUDARLE CON SU MALETERIO.....................TAN NAIS ELLA :P

• Upvote 1

Publicado

o diciendo: "ay no, mi roommate me quitó prestado el secador, pero yo le dije que primero yo, noo que va mijita, y si después me lo dañaba a propósito por envidia?" laugh.giflaugh.giflaugh.gif

me meooooo laugh.gif:memeo: :memeo:

Publicado

:o Amigooooo Estás acá..... únete al Team Vanessa... haz que un moderador te ponga el uniforme de nuestra Miss Venezuela este es el banner....

297924_223723234344845_100001215112111_684091_5535110_n.jpg

como pego eso en mi cosito?:(

Publicado (editado)

como pego eso en mi cosito?:(

YA TE LO PEGUE EN TU COSITOOO QUERIDO!!! :D

Editado por ЯΔИĊΐЭŁ
  • Upvote 1

Publicado

Cuantas maletas llevara Vanessa para brasil? yo calculo unas 18 o 19... Por cierto alguien que me ponga el banner de Vanessade.gifhappy.gifcool.gifsmile.gif

Publicado

Cuantas maletas llevara Vanessa para brasil? yo calculo unas 18 o 19... Por cierto alguien que me ponga el banner de Vanessade.gifhappy.gifcool.gif:)

LISTO :)

Publicado

LISTO :)

yo tambien quiero este banner pero quitame el de jime y deja solo el de vane que colocaras por fis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...