Saltar al contenido

VIDEO EN HD DE LA ENTREVISTA A VANESSA GONCALVES ANTES DE PARTIR A BRASIL...

Recommended Posts

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

y los mexicanos que querian compararala con karla en la forma de habalr, les explico karla habla como gafa y niña boba

vanessa habla con clase y muy delicada

ufff amo a vane de mis miss vzla favoritas, no sentia esta emocion desde dayana

ES UNA DIOSAAAA!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

5

• Sebastina Mujer tran

5

• RichieVenezuela

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

guapaza, muy preparada, seguridad full pero habria que regalarle un peine no mas jeje :P

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Es encantadora... Vanesa tiene una buena combinacion es chistosa, espontanea y a la vez segura e inteligente, piensa rapido no titubea y obvio no habla como niña de preescolar, esa mujer esta lista pues preparada va con todoo....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

por cierto federica aun tiene la cuerpaaaaaaa rolleyes.gif

Publicado

Ahhhiii noooooo la amoooo pase lo que pase, me encanta su naturalidad y aborda todo con mucho humor, se ve serena, calmada, confiada y con ganas de hacer un buen trabajo...

Publicado (editado)

por cierto federica aun tiene la cuerpaaaaaaa rolleyes.gif

Imagina, nuestra Beach Beauty.. osea en ese estudio estaban EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO EN MISS WORLD y EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO MANDADO A MISS UNIVERSE! cool.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Imagina, nuestra Beac Beauty.. osea en ese estudio estaban EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO EN MISS WORLD y EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO MANDAOD A MISS UNIVERSE! cool.gif

y made in venezuela cool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gif amo a vanessa habla tan chistosa y tan calmada laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif no se ve nada actuada

Publicado

Me encanta lo veo y lo veo, amo a esta mujer...

richie peña y cuando le enfocan la rostra ufffff que rostro mas hermoso y perfecto :wub:

Publicado

Veremos todo queda en manos de Dios, del equipo de la OMU, y de los jurados, Vanessa puede hacer un papel tremendo como Miss Universo, se la estamos dando a Donald Trump y su equipo ellos verán si la toman o la dejan...Exitos a ella...

Publicado

Veremos todo queda en manos de Dios, del equipo de la OMU, y de los jurados, Vanessa puede hacer un papel tremendo como Miss Universo, se la estamos dando a Donald Trump y su equipo ellos verán si la toman o la dejan...Exitos a ella...

Asi es.. Vanessa es sin duda hoy por hoy una candidata coronable.. ella es un portento de DIOSA... y ya no me quedan dudas de que es la candidata MEJOR PREPARADA de todas... lleva cuerpazo, oratoria, rostro hermosisimo, cabellera, pasarela WOW, ajuar de primera, es alta, imponente, clasuda, osea todo... hay quienes hablan de frescura.... y yo me pregunto, si se necesita ser 100% fresca para ganar... la respuesta es NO... asi que a apoyar a la nuestra que lo tiene todo para ser la próxima MU!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...