ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 y los mexicanos que querian compararala con karla en la forma de habalr, les explico karla habla como gafa y niña boba vanessa habla con clase y muy delicada ufff amo a vane de mis miss vzla favoritas, no sentia esta emocion desde dayana ES UNA DIOSAAAA!!!
Yamir Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 guapaza, muy preparada, seguridad full pero habria que regalarle un peine no mas jeje
Shanty Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Es encantadora... Vanesa tiene una buena combinacion es chistosa, espontanea y a la vez segura e inteligente, piensa rapido no titubea y obvio no habla como niña de preescolar, esa mujer esta lista pues preparada va con todoo....
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 por cierto federica aun tiene la cuerpaaaaaaa
RichieVenezuela Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Ahhhiii noooooo la amoooo pase lo que pase, me encanta su naturalidad y aborda todo con mucho humor, se ve serena, calmada, confiada y con ganas de hacer un buen trabajo...
VzLoMaX Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 (editado) por cierto federica aun tiene la cuerpaaaaaaa Imagina, nuestra Beach Beauty.. osea en ese estudio estaban EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO EN MISS WORLD y EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO MANDADO A MISS UNIVERSE! Editado Agosto 21, 2011 por >¡VzLoMaX!<
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Imagina, nuestra Beac Beauty.. osea en ese estudio estaban EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO EN MISS WORLD y EL MEJOR CUERPO VENEZOLANO MANDAOD A MISS UNIVERSE! y made in venezuela amo a vanessa habla tan chistosa y tan calmada no se ve nada actuada
RichieVenezuela Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Me encanta lo veo y lo veo, amo a esta mujer...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Me encanta lo veo y lo veo, amo a esta mujer... richie peña y cuando le enfocan la rostra ufffff que rostro mas hermoso y perfecto
RichieVenezuela Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Veremos todo queda en manos de Dios, del equipo de la OMU, y de los jurados, Vanessa puede hacer un papel tremendo como Miss Universo, se la estamos dando a Donald Trump y su equipo ellos verán si la toman o la dejan...Exitos a ella...
VzLoMaX Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Veremos todo queda en manos de Dios, del equipo de la OMU, y de los jurados, Vanessa puede hacer un papel tremendo como Miss Universo, se la estamos dando a Donald Trump y su equipo ellos verán si la toman o la dejan...Exitos a ella... Asi es.. Vanessa es sin duda hoy por hoy una candidata coronable.. ella es un portento de DIOSA... y ya no me quedan dudas de que es la candidata MEJOR PREPARADA de todas... lleva cuerpazo, oratoria, rostro hermosisimo, cabellera, pasarela WOW, ajuar de primera, es alta, imponente, clasuda, osea todo... hay quienes hablan de frescura.... y yo me pregunto, si se necesita ser 100% fresca para ganar... la respuesta es NO... asi que a apoyar a la nuestra que lo tiene todo para ser la próxima MU!
(<RaY>) Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 (editado) Confio 100% en Vane Editado Agosto 21, 2011 por (<RaY>)
INGEN Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 bella Vanessa, y como ha mejorado Federicaaaaaa :o
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión