MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 PARECE QUE ESTA MUY EMOCIONADA Y CON GANAS DE TRIUNFAR OJALA TODO TE VAYA BIEN BELLA NATALIE SUERTE Y BUENAS ENERGIAS ...... LO QUE ESCRIBIO NATALIE EN SU FACEBOOK Natalie VertizVamos chicos todos a votar porfavor!!! hagan que este gran sueno no solo mio, sino de todo el Peru se haga realidad!!!! Me muero por ser la nueva reina y estoy poniendo todo el esfuerzo en este proyecto!!!! con mucha fe y expectativas a este nuevo reto, con FUERZAA!!!!! VAMOS PERU!!!! LOS QUIERO♥
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ay que linda la verdad es que la siento real ...se nota que quiere y esta trabajando para que le salga todo bien ...suerte bella segura de ti misma da lo mejor de ti ..es la mejor recompensa para tu alma y conciencia saber que diste todo
GianPerú Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Me encanta su acitud ganadora sin dejar de ser humilde. Te amo Natalie!!!
XIMELIEBER Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 PUES NI AUNQUE QUE BAJE A TODOS LOS SANTOS GANARÃ JAJAJA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 MI VIDA COCHA HERMOCHA!! sabe que su única esperanza de clasificar es por medio de los votos me encanta la humildad que desmuestra al externarlo!!! LA AMOO!
Negrita Come Coco Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 MUCHISIMA SUERTE PARA UNA DE LAS LATINAS MAS BELLAS!!! 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 si natalie no entra al top siquiera me morire de malestar ya que ella se merece y obvio sino entra son por otros motivos MUCHISIMA SUERTE PARA UNA DE LAS LATINAS MAS BELLAS!!!
INGEN Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MI VIDA COCHA HERMOCHA!! sabe que su única esperanza de clasificar es por medio de los votos me encanta la humildad que desmuestra al externarlo!!! LA AMOO! ay nooo, no podremos competir contra los mas de 100 millones de abucheadoresssssssss :o
frangie Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 LO LEI!!! tan linda Nathie!!! OJALA OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MI VIDA COCHA HERMOCHA!! sabe que su única esperanza de clasificar es por medio de los votos me encanta la humildad que desmuestra al externarlo!!! LA AMOO! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión