Un venenozolano Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Espigada, tiene porte y con mucho potencial para quedar mucho mejor de aquí al próximo año... Karina bella también, pero la tengo de 2da osea para el MW.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ay no se,,,,, lo que si se es q con una buena preparacion y un arreglito quedaria muchooooooo mejor, pero no se
PoKeMoN Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ay no mi gran favorita es Karina desde que Gano Nuestra Belleza Aguascalientes
Un venenozolano Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ay no se,,,,, lo que si se es q con una buena preparacion y un arreglito quedaria muchooooooo mejor, pero no se Exacto amigo, aunque por ahi Luis Taveras trajo una foto donde la verdad si salió TÉTRICA la pobre pero igual, esperemos a ver como luce esta noche...
Jose_ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Potencial.. Eso es lo que tiene Grecia! Si gana tiene mucho futuro por explotar y quedar muy bien para MU
ǺpoŁo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Quien me trae una foto de Aguascalientes
Battigirl Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 no me molestaría, pero me quedo con Mariana!
Un venenozolano Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Potencial.. Eso es lo que tiene Grecia! Si gana tiene mucho futuro por explotar y quedar muy bien para MU Es que me la imaginé y todo mai frend ojalá se ponga las pilas esta noche porque no veo mucho de donde seleccionar (solo ella, Aguascalientes y Guanajuato)...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión