Saltar al contenido

►► Pues a mi me gusta ella para que sea coronada como NBM 2011

Recommended Posts

Publicado

Espigada, tiene porte y con mucho potencial para quedar mucho mejor de aquí al próximo año... Karina bella también, pero la tengo de 2da osea para el MW.

26866511979484811093810.jpg

spacer.png

Publicado

Ay no se,,,,, lo que si se es q con una buena preparacion y un arreglito quedaria muchooooooo mejor, pero no se

Publicado

Ay no mi gran favorita es Karina desde que Gano Nuestra Belleza Aguascalientes :rolleyes:

Publicado

Ay no se,,,,, lo que si se es q con una buena preparacion y un arreglito quedaria muchooooooo mejor, pero no se

Exacto amigo, aunque por ahi Luis Taveras trajo una foto donde la verdad si salió TÉTRICA la pobre mellow.gif pero igual, esperemos a ver como luce esta noche...

spacer.png

Publicado

Potencial.. Eso es lo que tiene Grecia! Si gana tiene mucho futuro por explotar y quedar muy bien para MU B)

Publicado

Potencial.. Eso es lo que tiene Grecia! Si gana tiene mucho futuro por explotar y quedar muy bien para MU B)

Es que me la imaginé y todo mai frend rolleyes.gif ojalá se ponga las pilas esta noche porque no veo mucho de donde seleccionar (solo ella, Aguascalientes y Guanajuato)...

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...