DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) SI HAY ALGO DEL MISS USA QUE ME ENCANTO FUE ESTA PARTE.. .. ASI DEBERIA SER EN EL MU https://www.youtube.com/watch?v=AlPX-GVzC5U&feature=related Editado Agosto 20, 2011 por DûV@иÇђŐ
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 TOTALMENTE... aunque conservando la canción del MU..... pero se ve muy bien que las candidatas salgan detrás de esas cortinitas...
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 TOTALMENTE... aunque conservando la canción del MU..... pero se ve muy bien que las candidatas salgan detrás de esas cortinitas... SI ES DEMASIADO EMOCIONANTE Y MAS CON ESA MUSICA DE FONDO QUE ME ENCANTA
Un venenozolano Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Me encantaron los efectos, el brillo y la manera en que cada una está ubicada en un lugar específico antes de dar su Final Look
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Me encantaron los efectos, el brillo y la manera en que cada una está ubicada en un lugar específico antes de dar su Final Look ASI ES.. TODO ESTUVO EN SU LUGAR.. Y EL BRILLO LO HIZO VER ESPECTACULAR ALYSSA..
diegochile Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 muy bueno pero me gusta que les hagan un acercamiento a las caras
eustres Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 TOTALMENTE... aunque conservando la canción del MU..... pero se ve muy bien que las candidatas salgan detrás de esas cortinitas...
PoKeMoN Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ese es el momento que mas emocion me da en el Miss Universo
ǺpoŁo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 a mi también me gusto.. lo que dijeron arribita .. le encimaría un acercamiento de caras
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ese es el momento que mas emocion me da en el Miss Universo Yo no me decico entre el llamado de las top 15 y el final look...
ǺpoŁo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Yo no me decico entre el llamado de las top 15 y el final look... yo me pongo a temblar cuando dan el top 15 casi me da un soponcio el año de Taliana y Dayana
(<RaY>) Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Me parece muy bien, eso es algo emocionante
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión