Saltar al contenido

||<< Datos del vuelo de MV'10 Vanessa Goncalves rumbo al MU'11 >>||

Recommended Posts

Publicado (editado)

Viajará con la aerolinea "TAM LINHAS AEREAS" en el vuelo número 8051 y despegará a las 20:35 Hora local. Aproximadamente llegará al sitio de la concentración a las 2:40 de la madrugada. FUENTE: YO! despues de un arduo trabajo de investigación y seguimiento hehehe... es broma... Es el único vuelo que sale mañana del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar rumbo a Sau Paulo.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Excelente... sale en la noche entonces... creo que hacía mucho una Miss Venezuela no salía en la noche rumbo a la concentración :)

Publicado

JAJAJAJA Acabo d hacer un tema con la misma infoooo!!!

ohmy.gifae.gif

me meeeo hehehehehehe lo acabo de ver! hehehehehehe estamos programados xD

Publicado

Llegará en la madrugada como cuando la Mendoza llegó a Vietnam, osea que estaremos con la bendita expectativa como en el 2008 sleep.gif

P.D. como quien dice, la Goncalves estará bien "escondidita" hasta el lunes que seguramente saldrán sus primeras fotos...

spacer.png

Publicado

Te botaste mijo jejejeje...Pero no llega un poquito mas tarde como una hora mas??? Digo porque son 7 horas de vuelo...unsure.gif

Gracias por la info...

Publicado

Por cierto hoy Vane por lo que lei en su twitter esta de descanso merecido, para mañana ya irse esta en las playas del Litoral..rolleyes.gif

Publicado

Te botaste mijo jejejeje...Pero no llega un poquito mas tarde como una hora mas??? Digo porque son 7 horas de vuelo...unsure.gif

Gracias por la info...

hehehehe bueno son 6 horas con 5 minuto... Pero como son las cosas aquí agregale 30 minutos más de retraso... Llegaría a las 3.00.. 3.10 por ahí de 2.40 a 3.30 llega :P

Publicado

Llegará en la madrugada como cuando la Mendoza llegó a Vietnam, osea que estaremos con la bendita expectativa como en el 2008 sleep.gif

P.D. como quien dice, la Goncalves estará bien "escondidita" hasta el lunes que seguramente saldrán sus primeras fotos...

así es Rodo hehehe y yo salgo el mismo dia de viaje como ese año!... Taaal cual y al mismo sitio! será una conincidencia o.. que? :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...