Saltar al contenido

VENEZOLANOS ENTREN PORFA!!!

Recommended Posts

Publicado

Hola chic@ solo para decirles q me puse a averiguar y fui a la pagina del Aereopuerto Simon Bolivar De Maiquetia y solo hay un vuelo directo a Sao Paulo y es por la aereolinea TAM LINHAS AEREAS Vuelo numero 8051 y parte a las 20:35 y tengo entenddo q el vuelo dura 6 horas con 5 min espero les sirva jejeje Saludos!!cool.giftongue.gifwink.gifbiggrin.gif

Publicado

Si, el vuelo dura apróx 365 minutos... debería estar llegando a eso de las 2:40am más o menos si no hay retraso en el Aeropuerto para despegar! smile.gif

Publicado

Tenia entendido que eran 7 horas de vuelo pero como aqui la gente si viaja no como uno jejejejejee...tongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

Porque es lejos Angelsepa el aeropuerto queda en el litoral venezolano y Sao Paulo queda casi al extremo sur de Brasil, es lejos recuerda que Brasil es el pais mas grande territorialmente de Suramerica....Somos vecinos pero no es cerca cerca...

Publicado

POR QUE DE VENEZUELA A BRASIL DURA 6 HORAS? SI SON PAISES VESINOS

Por la magnitud de la superficie del territorio Brasileño... si agarras un mapa te darás cuenta, es más, en tiempo de vuelo, es mucho más cerca la Ciudad de México desde Caracas que Sao Paulo! smile.gif

Publicado

ESTE ES EL VUELO DE DALIA MAS COMO 12 HORA DE VUELO

vuelo 778 SDQ 4:00pm llega a Miami a las 6:30pm

vuelo 907 Miami sale a las 8:40pm y llegas a Brazil a las 5:55am

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...