Saltar al contenido

Que bella AnaGaby en China, con la Mosquera

Recommended Posts

Publicado

Yo acepto que la Di Giacomo es más bella que Prisc, y lo he dicho.. Daniela es de las mejores Misses venezolanas :rolleyes:

peroo ese no es el tema.....

Asi como acá aceptamos que Ana Gaby es mucho más bella que la Mosquera... pero no aceptamos que digas que está DEMACRADA smile.gif porque no lo está!

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

10

• Luis Sarcos

9

• VzLoMaX

6

• Jose_

4

Popular Days

Publicado

Ah? SI?

Entiendo tu comparación... jaja y se de que lado estás... Pero come on! AMBAS son mujeres PRECIOSAS!

Prisicila me gusta más pero eso no le quita lo bellísima a Dany! NI AL CASO tu comentario...;)

mas fuera de lugar esta este tema de destruccion directa a la mosquera

Publicado

mas fuera de lugar esta este tema de destruccion directa a la mosquera

Y no creo que el tema este tan mal.. Porque es una reunión de ex MI.. Juntas y obvio se presta a comparaciones.. Fuera de lugar esta comparar a pasadas que ni fotos se han tomado juntas y lo más curioso que no es ni venezolano ni mexicano..

De acuerdo? Mejor que compare a sus niñas con otras... Pero esto ya es meterse en algo que simplemente no le corresponde ;)

Publicado

Bella Anagaby, la Mosquera no luce ve tan mal, pero eso si, ni rastro quedó de aquella morenaza del MV que me encantaba...

wink.gif

Publicado (editado)

Asi como acá aceptamos que Ana Gaby es mucho más bella que la Mosquera... pero no aceptamos que digas que está DEMACRADA smile.gif porque no lo está!

Ok, la Mosquera está espigadisima, super delgada, no tiene paño en la cara, no se ve flácida, no está brazuda.Está ESPECTACULAR, mejor que en el Miss Venezuela

contento?

Editado por Rogelio
Publicado

Ok, la Mosquera está espigadisima, super delgada, no tiene paño en la cara, no se ve flácida, no está brazuda.Está ESPECTACULAR, mejor que en el Miss Venezuela

contento?

sorry amigo, pero tu estás un poco falta de atención.... te digo que NO está demacrada... pero obvio está más gorda o no has leido mis posts? también está mal asesorada, lo he dicho más de una vez en este tema o no me has leido? huh.gif

BTW no te contradigas, porque cuando se dice que está DEMACRADA es porque está falta de alimentación... pero por el contrario está es gordita....

ay no.. mejor me salgo de este tema... este señor ni él mismo se entiende...

Publicado

sorry amigo, pero tu estás un poco falta de atención.... te digo que NO está demacrada... pero obvio está más gorda o no has leido mis posts? también está mal asesorada, lo he dicho más de una vez en este tema o no me has leido? huh.gif

BTW no te contradigas, porque cuando se dice que está DEMACRADA es porque está falta de alimentación... pero por el contrario está es gordita....

jaajajajaja me meooo.. bueno ya dejalo. suficiente destruccion por hoy.. no entiende y no entenderá. es perdida de tiempo con el

Publicado

Weba con todos... o sea el punto es que Ana Gaby es más bella y que la Moscaera está GORDA y no debería estar así siendo una GS reinante.

Publicado

es lo peor que esta gordita y se ha visto como enferma, cansada. Que esté gordita no significa que esté sana

Publicado

Ay que risa con este tema, me leí todos los comentarios rolleyes.gif y no entiendo la niñería de algunos de seguir con lo mismo una y otra vez, es obvio que la Espinoza se ve más bella que la Chamusquera (quién nunca me ha gustado) pero tampoco es que fue "LA OPACADA DE LA VIDA", solo se ve rechoncha y chamuscada... en fin, ambas salieron bien.

He dicho, caso cerrado!

spacer.png

Publicado

UFFFFFF QUE BELLAAAAAAAAAAA ANAGABY..LA AMOOOOOOOO UNA VERDADERA MI

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

LA OTRA HORRENDA

blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...