Saltar al contenido

Que bella AnaGaby en China, con la Mosquera

Recommended Posts

Publicado

preciosa anagaby

:wub:

la mosquera ya no es ni la sombra de lo que fue en el miss vzla esta muy descuidada, gordita y mal asesorada... en fin

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

10

• Luis Sarcos

9

• VzLoMaX

6

• Jose_

4

Popular Days

Publicado

No seas ridiculo la asiatica es un pegoste que invitaron.La Mosquera es una Miss Internacional, una Gran Slam. Y no solo lo digo yo solamente, date una vuelta por los foros internacionales. LA D E S P E D A Z A N. Tu endiosas a todas las venezolanas, no tienes criterio

aja ...y??? Tengo derecho y razone spara hacerlo.. total mi pais es reconocido a nivel Internacional... pero ese no es el punto... el Punto es que no estoy en otros foros... ESTOY ACA!!! Y si tu dices pretendes "DESPEDAZARLA" Aqui estoy yo para Ubicarte y pa la prox lo hagas con bases... y no con fotos donde sale PRECIOSA...! B)

DEMACRADA KE DEMACRADA :lol: SE PASAN...

k96o11.jpg

Publicado

Elizabeth fue mi favorita durante el MV.. ese día ella brilló como jamás la volví a ver brillar.... no se va horrenda como dicen por ahi, para nada, pero si está muy mal acesorada y un poco gordita...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosísima Anagaby!

Por aquí otras fotos de Anagaby haciendo labores que le corresponden a la actual Miss International, como hablar en público!!, ya que Elizabeth Mosquera aparte de gordita, fea y descuidada no sabe hablar inglés! :(

Btw! Bella Anagaby! B)

20110820095108862.jpg

20110820095108139.jpg

20110820095108509.jpg

Publicado

Elizabeth fue mi favorita durante el MV.. ese día ella brilló como jamás la volví a ver brillar.... no se va horrenda como dicen por ahi, para nada, pero si está muy mal acesorada y un poco gordita...

Es que dicen las Palabras solo por decirlas... YO ENTIENDO SI DICENQ UE NO ESTA COMO EN EL MISS VENEZUELA... Es Verdad...! hasta que la Ana Gaby es Mas Hermosa... ok... Pero DEMACRADA? :blink: Si esa mujer esta asi es de la Buena Vida que ha tenido a su corta Edad... Ya es una Reina Grand Slam B) B)

Publicado

aja ...y??? Tengo derecho y razone spara hacerlo.. total mi pais es reconocido a nivel Internacional... pero ese no es el punto... el Punto es que no estoy en otros foros... ESTOY ACA!!! Y si tu dices pretendes "DESPEDAZARLA" Aqui estoy yo para Ubicarte y pa la prox lo hagas con bases... y no con fotos donde sale PRECIOSA...! B)

DEMACRADA KE DEMACRADA :lol: SE PASAN...

k96o11.jpg

Despedazarla? Noo, para nada.. ella solita se ha despedazado. Niegame que se ha descuidado.. Niega que se ve subida de peso

Publicado

q mania de estar comparando ana gaby con la mosquera osea no tienen mas nada q hacer, para poder exaltar a tu reina tiene q echarle $#$%$&%/ a la otra q ridiculez

Publicado

Hermosísima Anagaby!

Por aquí otras fotos de Anagaby haciendo labores que le corresponden a la actual Miss International, como hablar en público!!, ya que Elizabeth Mosquera aparte de gordita, fea y descuidada no sabe hablar inglés! :(

Btw! Bella Anagaby! B)

Definitivamente despues de Gabomex tu eres el mas inepto de los mexicanos, dejas en pena a tus coterraneos en el foro, deberias de irte y no regresar mas :)

Publicado

OPACADISIMAAAA POR LA ESPECTACULAR ANA GABY!!!!!!!...........:wub:............QUE CAMBIO TAN GRANDE EL DE LA MOSQUERA,PARA MI ERA LA MEJOR GRAND SLAM DEL 2010 HASTA QUE VI SUS PRIMERAS FOTOS MESES DESPUES DE SU CORONACION............................:blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es que dicen las Palabras solo por decirlas... YO ENTIENDO SI DICENQ UE NO ESTA COMO EN EL MISS VENEZUELA... Es Verdad...! hasta que la Ana Gaby es Mas Hermosa... ok... Pero DEMACRADA? :blink: Si esa mujer esta asi es de la Buena Vida que ha tenido a su corta Edad... Ya es una Reina Grand Slam B) B)

Exacto.. hasta para mi Ana Gaby es más hermosa que la Mosquera... pero ya tu sabes hermano... te acuerdas cuando decían que Mare se Veía enferma y demás? blink.giflaugh.gif

Publicado

Definitivamente despues de Gabomex tu eres el mas inepto de los mexicanos, dejas en pena a tus coterraneos en el foro, deberias de irte y no regresar mas :)

si, parece que es medio inutil e ignorante.. habla sin saber

Publicado (editado)

Eso no te lo puedo negar.. de que se ha dado buena vida es cierto, le ha tragado bonito .

2d8i4ut.jpg

Entiende Klau el hecho que sea una GS no la hace perfecta. Como tampoco AnaGaby lo es

Editado por Rogelio
Publicado

DE VERDAD MIS RESPETOS PARA LOS VENEZOLANOS POR SER TAN NACIONALISTAS Y DEFENDER A MORIR PERO PENSÉ QUE YA ESTABAN ACOSTUMBRADOS A LA BELLEZA DE UNA MISS PERO YA VEO QUE NO QUE SU NACIONALISMO LOS CIEGA A MORIR NO ME IMAGINO SÍ ESA NEGRITA GORDA FUERA MEXICANA PORQUE LA HARÍAN PEDAZOS.

Publicado

Exacto.. hasta para mi Ana Gaby es más hermosa que la Mosquera... pero ya tu sabes hermano... te acuerdas cuando decían que Mare se Veía enferma y demás? :blink::lol:

:lol: ASI ES... PERO PORQ NO TRAJERON ESTAS FOTOS? :huh: DONDE CLARAMENTE SE VE QUE NINGUNA DE LAS DOS TIENE EL ROSTRAZO DE LA VIDA... :blink:

12087117_871049.jpg001966fc8d090fb8636843.jpg70b890e7gw1dkb9cwo45oj.jpg

PERO A LA FINAL... DIGAN LO QUE DIGAN... LA CORONA, LA SEXTA PARA SU PAIS... ES DE ELIZABETH B)

46bcf29bgw1dkb9l06kwvj.jpg001966fc8d090fb85efe0b.JPG001966fc8d090fb8631827.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...