Saltar al contenido

Que bella AnaGaby en China, con la Mosquera

Recommended Posts

Publicado

NO NECESITAMOS A UNA GORDA NEGRA ,............YA TENEMOS A ANABEL

PEDAZO DE RACISTA.. YA QUISIERAS TU Q ELIZABETH FUERA MEXICANA

ANABEL??.. SE TE OCURRE COMPARAR A ANABEL CON ELIZABETH. ANABEL ES UNA PEGADA Y ELIZABETH GANO CORONA ESA ES LA DIFERENCIA

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

10

• Luis Sarcos

9

• VzLoMaX

6

• Jose_

4

Popular Days

Publicado

jajaj cierto Anabel es más que suficiente jajaja

También invitaron a Gabriela Palacio pero por OBVIAS razones no pudo ir. Ella necesita despegarse de la OMI si quiere hacer algo con la OMW

PARA PEGARSE OOOOOOTRA VEZ JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA

Publicado

Ana Gaby se ve ESPECTACULAR, pero la Mosquera no se ve tan mal como aqui la ponen, me parecen que ambas son lindas, Elizabeth necesita una buena asesoria de imagen y arrastra a quien sea..

Con respecto a que hace Ana Gaby ahi, el año pasado paso lo mismo, es costumbre invitar a la reina saliente, lo mas seguro es que el proximo le toque a Elizabeth ;)

Publicado

PEDAZO DE RACISTA.. YA QUISIERAS TU Q ELIZABETH FUERA MEXICANA

ANABEL??.. SE TE OCURRE COMPARAR A ANABEL CON ELIZABETH. ANABEL ES UNA PEGADA Y ELIZABETH GANO CORONA ESA ES LA DIFERENCIA

PERO LAS 2 ESTAN OBESAS ..............NADA MAS QUE UNA ES OBESA BLANCA PEGADA Y LA OTRA ES OBESA NEGRA MI ............OSEA HELLOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

HAY QUE VER QUE A USTEDES LES GUSTA HACER PICAR A LOS VENEZOLANOS... Tantas maneras de traer esas Fotos y escojieron ese Titulo

:blink:

en fin... a mi me parece que las que estan sobrando en esas fotos son las ASIATICAS... Mas Grises Imposibles...

Ana Gaby bella como siempre y Elizabeth una Morenaza muy Atractiva... por algo dejo a muchas "favoritas· Pegadas... Porq le da Lastima con La Mosquera??? :mellow: No entiendo... ELLA GANO...!!! Osea... B) Lastima les deberia dar con la Palacios... que fue Aplaudir a China y Ahora ira hacer lo mismo a Londres...

Publicado

aun espero la supuesta pegada laugh.giflaugh.giflaugh.gif ana gaby es bella pero decir q arrastro a elizabeth y decir q esta horrenda es una vil mentira y ardor.... laugh.gifduelale a quien le duela elizabeth es nuestra gramd slam number 18 cool.gif sufraaan

Publicado

aun espero la supuesta pegada laugh.giflaugh.giflaugh.gif ana gaby es bella pero decir q arrastro a elizabeth y decir q esta horrenda es una vil mentira y ardor.... laugh.gifduelale a quien le duela elizabeth es nuestra gramd slam number 18 cool.gif sufraaan

Publicado

La Mosquera está reinando. Anagaby ya entregó hace varios meses el título. Y no se comparan. Anagaby está regia.. La Mosquera gorda y descuidada. Está bien que sea su corona numero 45535654256543676432456532 pero es innegable que la MI está muy demacrada

Publicado

soy objetivo y no me parece que se vea mal la mosquera en estas fotos

de hecho se ve bien, Ana Gaby bella como siemprewink.gif

Publicado

DE-MA-CRA-DA ?

Entonces la Chinita de la Izquierda hace ratooooo que Murio

k96o11.jpg

Si esta Rozagante, Riendose y Hermosa... :wub: Ella nunca a tenido cuerpo de Top Model... aceptalo... te quedo malisimo el tema tratando de hacer quedar mal a Elizabeth... ;)

Publicado (editado)

DE-MA-CRA-DA ?

k96o11.jpg

Si esta Rozagante, Riendose y Hermosa... :wub: Ella nunca a tenido cuerpo de Top Model... aceptalo... te quedo malisimo el tema tratando de hacer quedar mal a Elizabeth... ;)

jajajaja si es verdad quedó arrastrado por hacer quedar mal a elizabeth laugh.gif

Editado por LuisVzla
Publicado

DE-MA-CRA-DA ?

k96o11.jpg

No seas ridiculo la asiatica es un pegoste que invitaron.La Mosquera es una Miss Internacional, una Gran Slam. Y no solo lo digo yo solamente, date una vuelta por los foros internacionales. LA D E S P E D A Z A N. Tu endiosas a todas las venezolanas, no tienes criterio

Publicado

No seas ridiculo la asiatica es un pegoste que invitaron.La Mosquera es una Miss Internacional, una Gran Slam. Y no solo lo digo yo solamente, date una vuelta por los foros internacionales. LA D E S P E D A Z A N. Tu endiosas a todas las venezolanas, no tienes criterio

jajajaja es la opinion de esas pajaras pegadas vs la opinion de un jurado calificador objetivo e imparcial que decidió que elizabeth era la ams bella... Y TE SIGUEN HUMILLANDO Y ARRASTRANDO JAJA

Publicado

jajajaja es la opinion de esas pajaras pegadas vs la opinion de un jurado calificador objetivo e imparcial que decidió que elizabeth era la ams bella... Y TE SIGUEN HUMILLANDO Y ARRASTRANDO JAJA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...