Invitado Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Eso no te lo puedo negar.. de que se ha dado buena vida es cierto, le ha tragado bonito . Entiende Klau el hecho que sea una GS no la hace perfecta. Como tampoco AnaGaby lo es PERO YO DIJE QUE ES PERFECTA??? A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE PARA RESALTAR LA BELLEZA DE ANA GABY NO NECESITAS TRATAR DE HUNDIR A LA VENEZOLANA... OSEA... HAS QUE BRILLE CON LUZ PROPIA
eustres Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Paisanos no caigan en provocaciones Elizabeth está muy linda y Ana Gaby también, punto final no me interesa nada más en este tema. Gracias por las fotos
eustres Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ASI ES... PERO PORQ NO TRAJERON ESTAS FOTOS? DONDE CLARAMENTE SE VE QUE NINGUNA DE LAS DOS TIENE EL ROSTRAZO DE LA VIDA... PERO A LA FINAL... DIGAN LO QUE DIGAN... LA CORONA, LA SEXTA PARA SU PAIS... ES DE ELIZABETH Elizabeth está muy linda en esas fotos
Invitado Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Elizabeth está muy linda en esas fotos POR ESO NO LAS TRAJERON
Jose_ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 La SUPERIORIDAD de Ana Gaby es notoria.. Y no es solo el lado físico.. Anagaby es una mujer sumamente culta, integral, inteligente y desenvuelta... Elizabeth no fatal pero si se ve feita.. Nada que ver con esa negra que participó en el MV.. Muy mal asesorada y no hay nada peor que una negra con color de pelo que se vea mega falso!
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) La SUPERIORIDAD de Ana Gaby es notoria.. Y no es solo el lado físico.. Anagaby es una mujer sumamente culta, integral, inteligente y desenvuelta... Elizabeth no fatal pero si se ve feita.. Nada que ver con esa negra que participó en el MV.. Muy mal asesorada y no hay nada peor que una negra con color de pelo que se vea mega falso! Elizabeth tambien es una mujer super inteligente, culta e integral.... desenvuelta por demás... Ana Gaby es muy preciosa, hermosa, a mi gusto es más bella que la Mosquera... el punto es no tratar de humillarla para hacer sentir SUPERIOR a otras! Editado Agosto 20, 2011 por >¡VzLoMaX!<
Invitado Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 La SUPERIORIDAD de Ana Gaby es notoria.. Y no es solo el lado físico.. Anagaby es una mujer sumamente culta, integral, inteligente y desenvuelta... Elizabeth no fatal pero si se ve feita.. Nada que ver con esa negra que participó en el MV.. Muy mal asesorada y no hay nada peor que una negra con color de pelo que se vea mega falso! Es lamentable... PARA ALGUNOS... Q eso no fue lo q penso el Jurado la Noche del Miss International 2010
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Es como si se comparará a la Di Giacomo con la Perales ... 1
Jose_ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Es lamentable... PARA ALGUNOS... Q eso no fue lo q penso el Jurado la Noche del Miss International 2010 Si si.. Y no niego su corona.. El punto es que sabes que se ve feo y falso su pelo.. Muy respetable si a ti y a dicho jurado les gusta BTW.. NO estoy HUMILLANDO A Elizabeth.. Simplemente no me parece bella y no le veo esa chispa, inteligencia y desenvolvimiento por ningún lado.. Muy mi opinion!
Jose_ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Es como si se comparará a la Di Giacomo con la Perales ... Ah? SI? Entiendo tu comparación... jaja y se de que lado estás... Pero come on! AMBAS son mujeres PRECIOSAS! Prisicila me gusta más pero eso no le quita lo bellísima a Dany! NI AL CASO tu comentario...
Invitado Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Es como si se comparará a la Di Giacomo con la Perales ... EXACTO... Osea
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ay Dios y los nacionalistas somos nosotros.. la DiGiacomo es DIOSA.... allá quien no lo quiera reconocer.. asi como yo reconozco que ESPINOZA es mucho más bella que MOSQUERA
Algaqu Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Bella Anagaby, la Mosquera no luce ve tan mal, pero eso si, ni rastro quedó de aquella morenaza del MV que me encantaba...
Gretchen Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Yo acepto que la Di Giacomo es más bella que Prisc, y lo he dicho.. Daniela es de las mejores Misses venezolanas peroo ese no es el tema.....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión