Saltar al contenido

Que bella AnaGaby en China, con la Mosquera

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

10

• Luis Sarcos

9

• VzLoMaX

6

• Jose_

4

Popular Days

Publicado

Se adelantaron mucho a la navidad esos chinos! :D PERO QUE PIÑATOOOOTA VERDE SE COMPRARON ::D

Publicado

La segunda foto me da cosa por la Mosquera, está bien feita la pobre. Se descuidó mucho

Publicado

La segunda foto me da cosa por la Mosquera, está bien feita la pobre. Se descuidó mucho

DILO BIEN QUERIDO NO ES FEITA ES HORROROSAMENTE FEA CON PERDÓN DE SUS FANS PERO ESTA SUPER FEA

Publicado

que exagerados son, si bien la mosquera a subido de peso, ana gaby tambien , y yo no veo la supuesta opacada. la mosquera con todo y sus kilos se ve linda

Publicado

que bella elizabeth!!!! :wub: y ana gaby tambien... por cierto cuando en mexico tengan una morena asi hablamos.

Publicado

WOW QUE BELLEZA Y QUE CLASE DE ANA GABY ................LA MOSQUERA BONITILLAAA ............MI PREGUNTA ES POR QUE INVITARON A ANA GABY ...........POR QUE NO DEJAN SOLA A LA MOSQUERA QUE HAGA SUS ACTIVIDADES ............OSEA HELLOOOOOOOOOOOOO

Publicado

que bella elizabeth!!!! :wub: y ana gaby tambien... por cierto cuando en mexico tengan una morena asi hablamos.

NO NECESITAMOS A UNA GORDA NEGRA ,............YA TENEMOS A ANABEL

Publicado

jajaj cierto Anabel es más que suficiente jajaja

También invitaron a Gabriela Palacio pero por OBVIAS razones no pudo ir. Ella necesita despegarse de la OMI si quiere hacer algo con la OMW

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...