Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

nada esta confirmado acerca del sistema de votacion! asi que no pienso arriesgarme a regalarle puntos a las pajaras filipinas!

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Ella es bella, no me molestaria que clasificara por votos, pero si llega a suceder, no deberian hacer esto de las votaciones jamas, porque siempre pasara lo mismo y entrara una Asiatica siempre, eso no es nada justo, hmmm...

Publicado (editado)

Que mal me caen esas pajaras marronas dry.gif , ojala y gane esto Indonesia o Thailandia

No soportare otro año ver clasificar otra campesina Miss Filipinas, los detesto! :angry:

Editado por Ruth
Publicado

pues en tepria miss fotogenica o ese premio que dan que se lo han llevado varias vees los filipinos seguidos porque es por votacion del publico en la pagina.... entonces que se espera! pfff

Publicado

PERO ES ESA VOTACION DE MISS FOTOGENICA ERA DIFERENTE XQ ERA POR CANTIDAD DE VOTOS, AHORA DEPENDE DE CADA PAIS. OBVIO LA SHAMCEY SE VA A LLEVAR 10 EN FILIPINAS PERO EN LOS DEMAS PAISES NO CREO Q HAGA MUCHOS PUNTOS. POR LO MENOS YO ESTOY TRATANDODE BAJARLE EL PROMEDIO EN USA, PERO AQUI TAMBIEN SON UNA PLAGA LOS FILIPOS...

banner-2024-one.png

Publicado

PERO NO SOLO VOTAN DICIENDO QUE SON DE SU PAÍS TAMBIEN VOTAN CON IPS DE OTROS LADOS DEL MUNDO ohmy.gif

Publicado

En SPAIN se está llevando 1 de mi parte jajajajajaja

amparo-o.gif

Publicado

Para mi que los tailandeses y los de Indonesia se van a desquitar

:memeo: Ojalá Filipinas nunca se retire del MU :lol::(

Publicado

La votacion sera por recuento mundial de las chicas por votaciones asi ellos voten un millon de veces por la de ellos solo ella sera primera en su pais se hacen conteos en todos los paises por los que se vote y la que haya sido mayor votada en todos los paises es la que entra...ohmy.gif...ESO ES LO QUE NO SABEN LOS FILIPINOS...cool.gif

si eso esta claro pero lo que no saben muchops es que en asia se apoyan entre paises y la mayoria votan por una sola miss asi ganan en todos ladosssssss no lo puedo creer que nos va ganar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...