Cαяlσรм3 Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Yo lo que la veo es demasiado flaca.... hasta la cara se le ve así.... bueno en fin, puede mejorar mucho si se lo propone.
! Nick ! Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Yo lo que la veo es demasiado flaca.... hasta la cara se le ve así.... bueno en fin, puede mejorar mucho si se lo propone. yo la veo bien
ǺpoŁo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Yo lo que la veo es demasiado flaca.... hasta la cara se le ve así.... bueno en fin, puede mejorar mucho si se lo propone. yo la veo Regia.. No inventes
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Pues yo la veo así, hasta el momento me gusta pero hasta ahí.......... cada quien tiene sus percepciones.
juliana Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 a mi no me agrada su cara y si le sumamos su estatura no me convence de mucho.... bonita pero hasta ahí
GianPerú Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 De las mejores latinas al MW, aunque vale decir que este año el nivel de nuestras región está bajo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión