PuertoRicanGirl Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Sin animos de ofender pero.. A mi me parece una chica comun y corriente, bonita pero hasta ahi... Tiene 0 personalidad es sosa, aburrida, un huevo sin sal.. De lo peorcito que he visto pasar por una Miss Republica D. Me parece que este a~o a pasear de nuevo
Karliyos Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Bueno pero ella no es favorita.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Bueno pero ella no es favorita.
Loresparza Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 no te metas con la Oxana del Caribe
Vent Froid Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 PARA MI VENEZUELA LA MEJOR DE LAS LATINAS JUNTO CON MEXICO PANAMA GUAPISIMA, NICARAGUA EL MEJOR ROSTRO Y PUERTO RICO MUY FUERTE..
Agatha82 Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 No querida tranquila no has ofendido a nadie, tus palabras han sido bellísimas, la verdad tu candidata también me parece de lo último pero no estoy abriendo temas para decirlo, pero se que eso los calma abrir temas y temas de una chica que no representa competencia alguna, es catarsis pues, espero te hayas desahogado y luego de escribir el tema te hayas tomado valeriana.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Angel Sepa Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 si esa señorita esta online y ve un tema de dalia va corriendo a decir no me gusta tanto que joden con que a mi me guste mi reina me doy por servido no jodan
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 si esa señorita esta online y ve un tema de dalia va corriendo a decir no me gusta tanto que joden con que a mi me guste mi reina me doy por servido no jodan Wow no se alteren, solo estoy dando una humilde opinion, o acaso el foro no es para eso??? BTW.. no puedo con los nacionalistas que pueden llegar a ser ....
Angel Sepa Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Wow no se alteren, solo estoy dando una humilde opinion, o acaso el foro no es para eso??? BTW.. no puedo con los nacionalistas que pueden llegar a ser .... NACIONALISTA NO REALISTA SI O ME VAS A NEGAR QUE EN CASI TODOS LOS TEMAS DE DALIA EN LOS QUE OPINAN VAS Y DICES NO ME GUSTA? SOLO TE FALTA PONERLO EN FACEBOOK , TWITTER Y LOS PERIODICOS DE PR
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 NACIONALISTA NO REALISTA SI O ME VAS A NEGAR QUE EN CASI TODOS LOS TEMAS DE DALIA EN LOS QUE OPINAN VAS Y DICES NO ME GUSTA? SOLO TE FALTA PONERLO EN FACEBOOK , TWITTER Y LOS PERIODICOS DE PR No seas exagerado, tampoco asiii... solo que lo de BELLA, y 'Oxana' no se lo veo por ningun lado, por mas q trato
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión