Saltar al contenido

si ALGUNA de ellas 2 gana el MISS VENEZUELA. prometo que me declaro VENEZOLANA

Recommended Posts

Publicado

LAS MAS DIOSAS DE ESTE AÑO

:memeo:

267248_196547027072458_159587944101700_547535_2241819_n.jpg

LA EVA ARIAS VENEZOLANA

281656_196547013739126_159587944101700_547534_7648093_n.jpg

Y LA JICTZAD REGION 4 MEJORADA

Publicado

NO PUEDO CREER QUE OSMEL SÍ QUIERA LAS HAYA DEJADO ENTRAR A LA QUINTA

Publicado

no shula

blink.gif los venecos no queremos que te vuelvas badword seria una degradacion y perdida de clase total, tu quedate como mexicana que eso si va atu personalidd y "clase"ohmy.gifbiggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no shula

blink.gif los venecos no queremos que te vuelvas badword seria una degradacion y perdida de clase total, tu quedate como mexicana que eso si va atu personalidd y "clase"ohmy.gifbiggrin.gif

LO UNICO POR LO QUE NO PODRIA SER VENEZOLANA es por que no SOY NEGRA, pero bueno, si las austriacas, españolas y europeas en general pueden ser MISS VENEZUELA, YO POR QUE NO PUEDO SER VENEZOLANA...

Publicado

LA DELTA ES REGIA Y DE MIS FAVORITAS.. MASIADA ESA NEGRA :rolleyes:

Publicado (editado)

LO UNICO POR LO QUE NO PODRIA SER VENEZOLANA es por que no SOY NEGRA, pero bueno, si las austriacas, españolas y europeas en general pueden ser MISS VENEZUELA, YO POR QUE NO PUEDO SER VENEZOLANA...

SHULA ESE TONTO NO SE DIO CUENTA NI LO QUE ESCRIBIO JAJA TE PUSO QUE SER badword ES UNA DEGRADACION Y UNA PERDIDA TOTAL DE CLASE JAJA LEE BIEN Y VERAS QUE ESO ESCRIBIO JAJA

Editado por Vianney
Publicado

shula no puedes swer badword por que te FALTA

wink.gifcool.gif

tu no vives en canada o usa segun me dijiste??? entnces por que eres tan ignorante

blink.gif

es un pais hay mezclas de culturas pero no perdere mi tiempo explicando por que tu "mentecita" no da para eso

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

hay adrian y eso que???? una cosa es la mezcla de razas y otra aclararte que no soy MORENA, si lo fuera pasaria como venezolana pero no lo soy, sorry!! no es mi culpa tener piel blanca como la nieve,,,, y labios rojos cual carmin!

Publicado

shula sorry pero eres muy ignorante

pensar que aki hay puras personas morenas es falso, es mas conosco a casi todos los venecos del foro y solo 2 o 3 son morenos

unsure.gif

osea cualquier pais en este siglo 21 tiene muxas mezclas, no hay que ser de un prototipo para ser de un pais

wink.gif me extraña que viviendo en usa no sepas eso, ya que halla ay muxo arabe,chinos,europeos, latinos etc y son estadounidenses con los mismo deberes y derechoswink.gif obviamente los nacidos allacool.gif

tu dices que eres blanca como si ser moreno fuera malo

rolleyes.gifpor gente como tu esque el mundo esta como estasmile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...