Saltar al contenido

°°° APARTIR DE ESTE SABADO 20 no te pierdas la SECCION MAS ESPERADA DEL FORO °°°

Recommended Posts

Publicado

La seccion mas ESPERADA DEL AÑO, ha llegado....

fashion_police1-horz.jpg

En esta seccion encontraras de una manera divertida las criticas del vestuario y looks de las chicas CONCURSANTES DE MISS UNIVERSE 2011, esta dinamica fue autorizada por la administracion, sera de manera respetuosa y todos podran opinar acerca de todos los outfits evaluados, tambien habra temas de votaciones para elegir si la miss con ese outfit es in or out,,,...

Para esto nescesito 3 colaboradores,,, LOS CUALES ME AYUDARAN A BUSCAR IMAGENES Y ELLOS SERAN LOS OFICIALES PARA POSTEAR LOS TEMAS CON EL SLOGAN DE FASHION POLICE by SHULA...

el 1ER COLABORADOR ES CATIRE VINO TINTO, el me lo pidio desde el miercoles pasado....

ESTA SECCION PROMETE, YA QUE AQUI TRAEREMOS LOS CHISMES ENTRE LAS CHICAS, LOS RUMORES Y COTILLEOS!! OK.....

BUENO PUES ESTEN PREPARADOS QUE MAÑANA EMPEZAREMOS CON LA FIESTA!!! WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD.. QUE BANNER LES GUSTA MAS:?

alannahhillwinterfashio.jpg

bannerfashionfreetv.jpg

fashionbanner.jpg

Publicado

ay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

espero que esten listos par cerrar muchos temas y borrar muchos comentarios vulgares :rolleyes:

Publicado

MI AMIGAAA ADORADAAAA!!! YA ES UNA TRADICION AñO TRAS AñO........................ESPERO QUE LO HAGAS EXCELENTE COMO SIEMPRE :yupi::eso:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

si tu no participas y llenas de burradas y grocerias los temas, NADIE TENDRA por que cerrar nada... POR QUE DIVI y todos los administradores ya saben la calaña de persona que eres.... Y ESO QUE JURASTE POR TU MAMA que jamas entrarias a mis temas ni responderias.... VEN LO QUE DIGO... CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO!

ay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

espero que esten listos par cerrar muchos temas y borrar muchos comentarios vulgares :rolleyes:

Publicado

es facil no hables de mis reinas en tus temas y nunca entro a tus temas ok :rolleyes:

si tu no participas y llenas de burradas y grocerias los temas, NADIE TENDRA por que cerrar nada... POR QUE DIVI y todos los administradores ya saben la calaña de persona que eres.... Y ESO QUE JURASTE POR TU MAMA que jamas entrarias a mis temas ni responderias.... VEN LO QUE DIGO... CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO!

Publicado

es facil no hables de mis reinas en tus temas y nunca entro a tus temas ok :rolleyes:

LO SIENTO, no son solo "TUS REINAS" son reinas de PERU y ellas estan a ojo critico, lo lamento mucho,,, aparte tu siempre apoyaste a la MISS COLITA y natalie jamas te gusto, asi que no se de que hablas.... en fin,,, si no quieres que se hable de tus reinas pues llamala por telefono para que no sea LA PEOR VESTIDA y la que mas tela para cortar de... como cada año!

Publicado

MI AMIGAAA ADORADAAAA!!! YA ES UNA TRADICION AñO TRAS AñO........................ESPERO QUE LO HAGAS EXCELENTE COMO SIEMPRE :yupi::eso:

mi amor!!! ya quiero ver el vestido espectacular que le Mandaste a DALIA!!! SUBIRA COMO LA ESPUMA CON TU EXCELENTE GUSTO!!!!! Y CLARO QUE ESTARA AQUI EN FASHION POLICE!!! TE AMO PRECIOSO!

Publicado

ME GUSTA MAS EL SEGUNDO SHULA, Y YO COMO GANADOR DE UNA DINAMICA TUYA, ME UNO A ESTE PROYECTO :D

Publicado

EL PRIMER BANNER SE VE MAS FASHION....ESPERO PODER COLABORAR PARA LA PROXIMA ME ENCANTARIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...