Saltar al contenido

CANDIDATAS: NUESTRA BELLEZA MEXICO VS MISS VENEZUELA 2011

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD QUE NO HAY NI A CUAL IRLE

:blink::blink::blink:

TE GUSTE O NO EN EL MISS VENEZUELA EL NIVEL TAMBIEN ES BAJISIMO, NADA QUE VER CON EL AÑO PASADO EN AMBOS CONCURSOS DONDE LITERALMENTE HABIAN CHICAS QUE AL DIA SIGUIENTE PODIAN PARTIR SIN PROBLEMAS A REPRESENTAR A SUS RESPECTIVOS PAISES EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

El de Venezuela esta un poquito mejor, pero tampoco es que sea muy bueno. A mi solo me gustan Tachira y Sucre wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SI ES VERDAD NO TENEMOS UL NIVEL TAN ALTO COMO EL DEL AÑO PASADO. AQUI SON CONTADAS LAS QUE SE MERECEN SER MISS VENEZUELA. PERO SI SON VARIAS, A DIFERENCIA DEL AÑO PASADO QUE DE LAS 28, 20 PODIAN GANAR CORONA

Publicado

El de Venezuela esta un poquito mejor, pero tampoco es que sea muy bueno. A mi solo me gustan Tachira y Sucre wink.gif

wink.gif

Publicado

en mexico hay mucho bagre

:blink: y en venezuela mucha con pinta de trevesti :blink:

Publicado

EN MEXICO EL NIVEL ES MAS O MENOS , PERO EN VENEZUELA SOLO HAY COMO 4 CHICAS QUE MERECEN LA CORONA...

Publicado

yo pienso que en mexico aparte de grecia ni se a cual le voy. todas son mocos. y en venezuela si hay varias que merecen la corona como sucre, tachira, dtto capital, la misma delta, yaracuy, zulia. asi que a pesar de que no tenemos el nivel del año pasado el nivel si esta por encima del de NBM

Publicado

Venezuela esta mejor por un pene lol, Bueno en NBM hay muchas horrendas y en Miss Venezuela parecen Trasvesti que lucen mejor que las horrendas de Mexico. So Horrendas v Hombres con maquillaje. A cual le van?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...