Xavo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 LA VERDAD QUE NO HAY NI A CUAL IRLE TE GUSTE O NO EN EL MISS VENEZUELA EL NIVEL TAMBIEN ES BAJISIMO, NADA QUE VER CON EL AÑO PASADO EN AMBOS CONCURSOS DONDE LITERALMENTE HABIAN CHICAS QUE AL DIA SIGUIENTE PODIAN PARTIR SIN PROBLEMAS A REPRESENTAR A SUS RESPECTIVOS PAISES EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL
Yubaro Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 El de Venezuela esta un poquito mejor, pero tampoco es que sea muy bueno. A mi solo me gustan Tachira y Sucre Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Luis Sarcos Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 SI ES VERDAD NO TENEMOS UL NIVEL TAN ALTO COMO EL DEL AÑO PASADO. AQUI SON CONTADAS LAS QUE SE MERECEN SER MISS VENEZUELA. PERO SI SON VARIAS, A DIFERENCIA DEL AÑO PASADO QUE DE LAS 28, 20 PODIAN GANAR CORONA
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 El de Venezuela esta un poquito mejor, pero tampoco es que sea muy bueno. A mi solo me gustan Tachira y Sucre
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 en mexico hay mucho bagre y en venezuela mucha con pinta de trevesti
deniitho Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 EN MEXICO EL NIVEL ES MAS O MENOS , PERO EN VENEZUELA SOLO HAY COMO 4 CHICAS QUE MERECEN LA CORONA...
Luis Sarcos Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 yo pienso que en mexico aparte de grecia ni se a cual le voy. todas son mocos. y en venezuela si hay varias que merecen la corona como sucre, tachira, dtto capital, la misma delta, yaracuy, zulia. asi que a pesar de que no tenemos el nivel del año pasado el nivel si esta por encima del de NBM
Thaliarubio Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Venezuela esta mejor por un pene lol, Bueno en NBM hay muchas horrendas y en Miss Venezuela parecen Trasvesti que lucen mejor que las horrendas de Mexico. So Horrendas v Hombres con maquillaje. A cual le van?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión