Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cfa8930cc8.jpg

Cantará Joan para Ximena Navarrete

AGENCIA REFORMA/Lorena Corpus/MÉXICO, DF

NOTA PUBLICADA: 19/8/2011

Además de confirmar que Ximena Navarrete lo inspiró para componer el tema "Dios Mío, qué Mujer", Joan Sebastian quiso rendirle un homenaje a través de su música a la actual Miss Universo pues considera que es importante resaltar los hechos positivos que suceden en el País.

El nacido en Juliantla, Guerrero, de 60 años de edad, cantará este tema en el certamen Nuestra Belleza México, que se realizará mañana en Puerto Vallarta, donde estará la tapatía.

"Ahí voy a estar, voy a tener la fortuna de cantar este tema que le hice, ya tiene rato que lo escribí", comentó.

"Quiero subrayar que yo no tengo el placer de conocerla, la conozco más por los medios de difusión que dieron a conocer cuando ella se convirtió en Miss Universo.

"Pero yo soy de los que creen que hay que resaltar las cosas buenas que suceden en nuestro país, pienso que hay una tendencia a subrayar o remarcar lo triste, lo reprobable".

Por eso cuando él puede promocionar un hecho positivo de México, lo hace, afirmó.

"Cuando tengo una oportunidad de resaltar, o por qué no, elevar como debe ser el hecho de lograr una corona de Miss Universo, pues lo hago, de ahí surge mi canción", indicó.

Joan Sebastian cantará el tema a Ximena durante la final de Nuestra Belleza México, a celebrarse en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta. La ceremonia será transmitida mañana a partir de las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

"Dios Mío, qué Mujer" viene incluido en el nuevo disco del artista, titulado Huevos Rancheros.

Hasta el momento, no se ha contemplado que esta melodía sea sencillo, pero el cantautor no descartó que puedan lanzarlo próximamente.

"No lo hemos planeado de esa manera, pero a lo mejor puede ser", agregó.

Aunque el artista no conoce en persona a la actual Miss Universo, agregó que ella ya sabe de su canción.

"Me lo agradeció a través de Twitter, también en un programa de televisión externó su agradecimiento", dijo.

Después de su participación en el certamen de belleza, Joan Sebastian continuará su gira de presentaciones por Estados Unidos. "El domingo vamos a estar en Austin", adelantó.

https://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=494630

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...