INGEN Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ay chicos entiendan que el lenguado es un pescado demasiado caro para que lo conozcan esas personas, comprendanlos pleaseeeeeeee
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Tienes razon..nunca habra probado pescado seguro la pobre ay chicos entiendan que el lenguado es un pescado demasiado caro para que lo conozcan esas personas, comprendanlos pleaseeeeeeee
INGEN Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Tienes razon..nunca habra probado pescado seguro la pobre seguro probaron algunos renacuajos y bagres :lol:
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 seguro probaron algunos renacuajos y bagres :lol:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Tienes razon..nunca habra probado pescado seguro la pobre vengo de familia italiana imaginate lo que abre comido no digo mas y lo del cuy no me parece un insulto si es un plato tipico es como cuando habaln de la bandeja paisa porque me he de sentir aludido alucinan buuuuuuuuuuuuu
INGEN Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 vengo de familia italiana imaginate lo que abre comido no digo mas y lo del cuy no me parece un insulto si es un plato tipico es como cuando habaln de la bandeja paisa porque me he de sentir aludido alucinan buuuuuuuuuuuuu pues no creo que lo del cuy les parezca un insulto xq uds tambien lo comen
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 pues no creo que lo del cuy les parezca un insulto xq uds tambien lo comen en mi vida he visto un cuy y comido pues menos pero se que es tipico en el peru y no veo porqie se enojan
INGEN Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 en mi vida he visto un cuy y comido pues menos pero se que es tipico en el peru y no veo porqie se enojan yo tampoco como y? eso no quiere decir que en mi pais no lo coman, deberias culturizarte y aprender mas de tu propio pais y despues burlarte de otros esto es solo algo de tu pais, conocelooooo https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5652507
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) ......ay ingen eres terrible...amiga la gaviera es una campesina es obvio que come cuy y mas .... es facil de leerla es por eso que tiene complejo de inferioridad de otra forma pensaria diferente .... esta muy bien inmiscuido en la vida pobre es por eso sabe mucho de ella de otra forma como ???? yo tampoco como y? eso no quiere decir que en mi pais no lo coman, deberias culturizarte y aprender mas de tu propio pais y despues burlarte de otros esto es solo algo de tu pais, conocelooooo https://www.eltiempo....nto/CMS-5652507 Editado Agosto 20, 2011 por Bello- NY
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 yo tampoco como y? eso no quiere decir que en mi pais no lo coman, deberias culturizarte y aprender mas de tu propio pais y despues burlarte de otros esto es solo algo de tu pais, conocelooooo https://www.eltiempo....nto/CMS-5652507 el 95 %v k 95% me mieeeeeeeeeeeeeeeee y los nariñenses se les esta pegando lo de los vecinos bueno seran ellos solos
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ya empezaste con tus comentarios racistas y de superioridad...eres tan ignorante que no sabes como es Italia ...no todo en Italia es ciudad amiga hay campo y conosco muchos italianos vividos en New York que son campesinos y usan los calsonzillos o ropa interior con huecos hellooooooooooooo vengo de familia italiana imaginate lo que abre comido no digo mas y lo del cuy no me parece un insulto si es un plato tipico es como cuando habaln de la bandeja paisa porque me he de sentir aludido alucinan buuuuuuuuuuuuu
frangie Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 REGIA NATHIE , su mami esta muy linda tb!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión