Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

noooooooooooooooo que clasudismo para vestir jajajjaaj lo mas boleta que he visto en la vida ese pantalon me mieeeeeeeeeee :lol:

Publicado

QUE BELLA SE VE EN LA FOTO VOLTEADA SI ALGUIEN LA GIRA....NATALIE SE PARECE MUCHO ASU MAMA REGIAAAA:wub:

Publicado (editado)

y ese señor que es lo que tiene en las manos un ...... que :lol: .....................:memeo:

Editado por Divitrue
fuera de lugar
Publicado

Es un lenguado, un pez muy usado en la gastronomía peruana. Y tú no puedes vivir sin entrar a molestar a los temas de reinas peruanas?

y ese señor que es lo que tiene en las manos un o que :lol: .....................:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Regia como siempre . Su mami era Miss verdad. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Regia como siempre . Su mami era Miss verdad. smile.gif

Miss Cusco 1983 y semifinalista del Miss Peru 1983 wink.gif

• Fundadora CEO
Publicado

wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De raza le viene al galgo...

Publicado

no natalia esta ragiaaaaa pero se me hizo raro lo que tiene el señor en las manos :lol:

Publicado

NO SABIA QUE LA MAMA FUE MISS CUZCO CON RAZON SE VE BELLA TAMBIEN AUN ASI VIEJITA ES MAS BELLA QUE LA ROBAYO :lol:

Publicado

SI SE TE HIZO RARO???? QUIEN PODRIA CONFUNDIR UN PEZ CON UN CUY SABES MUY BIEN QUE DIVI ESTA AQUI POR ESO LO DICES HIPOCRITA...DE AHORA EN ADELANTE GUARDARE TODOS TUS COMENTARIOS RIDICULOS Y RACISTAS PARA PROBAR QUE EN ESTE FORO LO UNICO QUE HACES ES INSULTAR Y PROVOCAR PELEAS :rolleyes:

no natalia esta ragiaaaaa pero se me hizo raro lo que tiene el señor en las manos :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...