Saltar al contenido

Esto es lo único que las mujeres se operan...

Recommended Posts

Publicado

yo queria ponerme nalgas hasta que lei que puedes quedar paralizado de x vida si algo pequeño va mal en la operacion y pues ni loco me la hago ya!!!

Publicado

Si, es que aparte tiene mucho riesgo pues es un material que tu cuerpo puede rechazar, en fin, diganle no a las nalgas postizas :lol:

Publicado

lamentablemente =[

Si, es que aparte tiene mucho riesgo pues es un material que tu cuerpo puede rechazar, en fin, diganle no a las nalgas postizas :lol:

Publicado

Pero pueden aumentarte las nalgas poiéndote grasa de otra parte de cuerpo y ahi no se corre ningun riesgo.

Lo único que sucede es que con el paso de los años tus nalgas quedarán igual de planas porque con el correr del tiempo se absorbe esa grasa... PEEERO eso solo sucede si la grasa tomada es del abdomen. Si tomas la grasa de la parte baja de la espalda, es un grasa muy dura y dificil de eliminar o mantener bajas (los que hacen ejercicio y tienen esas bolas detras de la espalda sabrán a lo que me refiero), es una grasa que durará muchos año más dándole forma a tus nalgas.

Publicado

Talvez para verlas si provoca morbo o ganas, pero a la hora de hacerlo no creo que sea tan rico como hacerselo a una mujer que las tenga paraditas naturales... gracias al cielo mis colombianas no tienen ese problema, aca es porq hasta las mandan exageradas de culo, pero mejor. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...