santa marbelis Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 argentina bolivia paraguay peru uruguay brasil ecuador colombia venezuela panama puerto rico costa rica mexico el salvador honduras
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 VENEZUELA, COLOMBIA Y URUGUAY... tal vez PERÚ
Luis Sarcos Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 sin nacionalismos ivian es la mejor entre todas esas pegadas
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 México Gabriela siempre fue mi favorita Lo más reciente de ella (ayer) A partir del minuto 1:20 https://www.youtube.com/watch?v=zCZiBK_Odpc
Luiwing Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 no hay ninguna que me inspire un wooww pero si algunas estan lindas
santa marbelis Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 caray q nacionalista luis si ella comparte lugar con uruguay argentina y colombia
Karmal Love Gio Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 colombia.. y venezuela... y al que comento arriba.. perdon pero no hay necesida de decirle pegada a las demas para exaltar a u candidata que por cierto no es muy agraciada que digamos.. solo que tiene algunas cualidades...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ay por Dios Luis.. Me encantaría que la talqueada se pegara a ver donde te vas a meter. A mi me gusta Ivian pero no precisamente por lo 'bella'. Me gusta la mia.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Para mí la mejor a mucha distancia y a pesar de que su rostro no me gusta es BRASIL, seguida de PARAGUAY. Después Uruguay, Argentina y Colombia, pero este año por nuestro Continente no veo mucho nivel.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión