Saltar al contenido

acabe de ver a cata en caracol...

Recommended Posts

Publicado

SU VESTIDO ME ENCANTO SI LO VEN EN HD SE DAN CUENTA LA CALIDAD DEL DISEÑO Y CON LOS REFLECTORES SE VERA SIMPLEMENTE FENOMENAL... ASI CATA NO CLASIFIQUE ESTOY ORGULLOSO DE TENER UNA REINA QUE COMPENSA LA FLATA DE BELLEZA FACIAL CON UNA ACTITUD DE GANADORA... LE TENGO MUCHISIMO CARIÑO A CATA LO MEJOR PARA ELLA Y LE ENTREGO MI CONFIANZA¡

DSC_3322F.JPG

Publicado

Yo también la acabo de ver :lol: ¿Viste lo bella que se vio, amigo? :o Está delgada!!

Publicado

si paisano... se le nota esa entrega esa dedicacion por que ella ama a colombia y quiere representarnso bn.. no entiendo como algunos colombianos tratan mal a un ser humano que trabaja dia a dia para que tengamos una buena representacion

Publicado

si paisano... se le nota esa entrega esa dedicacion por que ella ama a colombia y quiere representarnso bn.. no entiendo como algunos colombianos tratan mal a un ser humano que trabaja dia a dia para que tengamos una buena representacion

La respuesta es muy sencilla, porque son unos ardidos y todavía no superan que Natalia Valenzuela se haya quedado como 3ra Princesa, por eso. Ellos se piensan que se ven muy objetivos pero qué va, al atacar a su propia reina se ven más subjetivos que nada, por eso mismo que mencioné, aún respiran por la herida a estas alturas de la vida.

Me acuerdo cuando Cata participó en el 2009 y le tuvo que devolver la corona a Diana Nalgado, como la apoyaban y la querían y ahora que es Srta. Colombia la desprecian.. :huh:

Publicado

Después de tanto pensarlo decidí hacerle mucha fuerza a Catalina en Miss Universo... A pesar que creo que no clasificará espero que le vaya muy bien y nos represente con altura.

Publicado

La respuesta es muy sencilla, porque son unos ardidos y todavía no superan que Natalia Valenzuela se haya quedado como 3ra Princesa, por eso. Ellos se piensan que se ven muy objetivos pero qué va, al atacar a su propia reina se ven más subjetivos que nada, por eso mismo que mencioné, aún respiran por la herida a estas alturas de la vida.

Me acuerdo cuando Cata participó en el 2009 y le tuvo que devolver la corona a Diana Nalgado, como la apoyaban y la querían y ahora que es Srta. Colombia la desprecian.. :huh:

asi es yo soy muy objetivo.. soy del magdalena pero hice fuerza para que lichet no ganara y natalia valenzuela simplemente lo hizo mal ese dia y su vestido fallo.. y cata le comió los dulces... y yo lo apoyo.. esta entregada... arriba colombia¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...