Karla Vacigalupo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Confirmado, ella se irá mañana 20 para São Paulo, ya está empacando sus maletas... Qué bellísima se ve, OMG... Dijo además que llevará fotos de todo su ajuar para saber qué utilizar...
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ah pero no partía hoy???? que enredo!
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ah pero no partía hoy???? que enredo! Hmmm ¿quién dijo que hoy?... Bueno ella ya está en Bogotá empacando sus maletas y se va mañana para Brasil.
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Hmmm ¿quién dijo que hoy?... Bueno ella ya está en Bogotá empacando sus maletas y se va mañana para Brasil. Cristian me había dicho en el shout que el vuelo salía a las 9:30pm hora de Bogotá... y que estaría llegando a eso de las 5:30am a Sao Paulo...
RichieVenezuela Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Siiii yo la vi, muy ordenado como lleva su ajuar yo minimo meto mi ropa a patadas y alla veo que me pongo pero las misses hasta fotos de lo que llevan y como llevarlo se ponen jejejeje...Exitos a ella...
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Cristian me había dicho en el shout que el vuelo salía a las 9:30pm hora de Bogotá... y que estaría llegando a eso de las 5:30am a Sao Paulo... Jejeje bueno, la misma Catalina acaba de decir que se va mañana
ǺpoŁo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 En un grupo de FB lo dijeron definitivamente no creeré en ellos
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 En un grupo de FB lo dijeron definitivamente no creeré en ellos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión