Battigirl Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 LA AMOOOOO! :wub: :wub: PERO ESPERO QUE MAÑANA SE PONGA LAS PILAS! ME ENCANTARÍA VERLA EN MU POR MÉXICO!
eustres Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Recuerdo que hace tiempo en otro tema te había dicho que no pero me retracto , si merece corona
♂ CHEPE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 A MI TAMBIÉN ME GUSTA MARIANA... AUNQUE POR AHÍ DICEN QUE NO TIENE NALGAS. NO VI LA SEMIFINAL NI ME HE ENFOCADO EN LAS NALGAS, PERO A TU APRECIACIÓN COMO LA VES EN ESTE ASPECTO??
Battigirl Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 emmmm pues no lo había notado! pero no creo que sea algo importante, ya que las europeas tampoco tienen y clasifican en MU sino preguntale a Rozzana Purcell! A MI TAMBIÉN ME GUSTA MARIANA... AUNQUE POR AHÍ DICEN QUE NO TIENE NALGAS. NO VI LA SEMIFINAL NI ME HE ENFOCADO EN LAS NALGAS, PERO A TU APRECIACIÓN COMO LA VES EN ESTE ASPECTO??
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Ella siempre ha sido mi MAXIMA favorita pero ojalá despierte o se quedará sin ninguna corona
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Bella Mariana! Ella gana corona! Yo creo que la vamos a ver en Miss World 2012! https://www.youtube.com/watch?v=DAo-vhciVSQ&feature=related
Battigirl Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 tmb estaría bn Bella Mariana! Ella gana corona! Yo creo que la vamos a ver en Miss World 2012! https://www.youtube.com/watch?v=DAo-vhciVSQ&feature=related
Xavo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 YO CONFIO EN EL BUEN OJO DE CARO MORAN Y DAFNE MOLINA QUIENES DIJERON QUE KARINA Y MARIANA ERAN SUS FAVORITAS
cloiri Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 omg que estaria pensando cuando elijio ese vestido??? lol linda pero
Battigirl Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 :o YO CONFIO EN EL BUEN OJO DE CARO MORAN Y DAFNE MOLINA QUIENES DIJERON QUE KARINA Y MARIANA ERAN SUS FAVORITAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión