RichieVenezuela Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=roauwMlE0zQ&feature=player_embedded A Vanessa se le metió el espiritu de este personaje... Los venezolanos me entienden jejejej... Si es asi Madreeeee jejejej Editado Agosto 20, 2011 por RichieVenezuela
VzLoMaX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 No se ve la foto con la cuál comparas...
Alexmbvzla Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 jajaja t iba a responder sera los espíritus .. pero cuando vi la foto jaja con ese basta y sobra
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 SUPER BESHAAA a vanessa como que le metieron 100 maricos de los fuertes adentro OMG cuando empezo de hablr de osmel parecia el gordo "yo tenia que conocer ese hombre..."
(<RaY>) Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ESPECTACULAR VANESSA Me ENCANTA su forma de hablar es no se como tan picara y coqueta pero su tono de voz la hace lucir tan inocente En fin Exitos a Vane se que dara lo mejor de si para llegar Alto
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 de pana q si se le metio el gordo dentro es q de panaaa parece una de esas estilistas... "y yo ahi copiandome a ver .... "ayyy yo quiero conocer a ese hombre a ver si es tan malo como en la tv" no supero esa entrevista me encantaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión