ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Grecia me bajó full.. Ya no me gusta. Creo que será top 5 pero no ganará corona aunque quien sabe porque en la preli lució bien y es muy imponente.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Me das pena Blackamar, mucha pena. mas pena tu, que teniendo a semejante reptil de reina jurás que es bella y peor aun, jurás que va pal baile
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 mejor que delia si está! Mejor que Delia hasta Tabasco y Campeche
ABY Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) FAVORITA DE ALGUNOS PERO BUENO SI ATI TE GUSTA DALIAA :blink: PORQUE A ELLOS GRECIA NO ? Editado Agosto 20, 2011 por ABY ♥
Soldadera Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 CLARO QUE NIO PERO SI FUERA DOMINICANA GANANBA Y LE OPERARIAN COMO CASI TODA MISS DOMINICANA
luistaverasofficial Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 mas pena tu, que teniendo a semejante reptil de reina jurás que es bella y peor aun, jurás que va pal baile Tendras un bagre de Reina.
Gretchen Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Pues yo soy Sinaloense y no me gusta. Antes tengo a Karina y a Paulina
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 favorita de quien??? SOLO DE LOS SINALOENSES Y DE ALGUNOS LOOSERS (PERDON SI EN ESTA CLASIFICACION HAY AMIGOS MIOS, por que no hay peor ciego que el que no quiere ver) LA MEJOR SIN DUDA ES AGUASCALIENTES, JALISCO Y SONORA 1,,,
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión