eustres Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Espero que no gane, porque sino me parece que no va a hacer nada en el Miss Universo PD: Te edite el titulo del tema
Un venenozolano Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 No me gustó en esa foto, ella junto a Aguascalientas me parecen las mejores... ojalá sea una pésima foto nada más
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 como siempre se dejan guiar por una mala foto...pero quien no la ha tenido por dios...en fin, grecia esta mejor que varias del ultimo miss dominicana, célebre concurso del cual salio delia ................
luistaverasofficial Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 como siempre se dejan guiar por una mala foto...pero quien no la ha tenido por dios...en fin, grecia esta mejor que varias del ultimo miss dominicana, célebre concurso del cual salio delia ......................... Horrenda!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Es la favorita DE LOS SINALOENSES. Los demás sabemos que ella es una cotorra.
♂ CHEPE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) A MI TAMPOCO ME GUSTA. EN UNA FOTO SU MAQUILLAJE PARECÍA DE PAYASA; UNA DE 2: SE MAQUILLO EN LA OSCURIDAD O NO TENIA ESPEJO. ELLA PARA MI HA BAJADO BASTANTE. A MI LAS QUE ME GUSTAN SON KARINA DE AGUASCALIENTES, MARIANA BERUMEN DE GUANAJUATO (AUNQUE POR AHÍ DICEN QUE NO TIENE NALGAS), LUCIA SILVA DE JALISCO Y PAULINA BURROLA DE SONORA; ESTAS 2 ULTIMAS ME GUSTAN A PESAR DE QUE NO SON TAN ALTAS. Editado Agosto 20, 2011 por ♂ CHEPE
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 yo no soy sinaloense, y me gusta aunque no la veo con la corona principal, pero si en el top 5
luistaverasofficial Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 yo no soy sinaloense, y me gusta aunque no la veo con la corona principal, pero si en el top 5 Me das pena Blackamar, mucha pena.
Agatha82 Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 No es muy bonita, no he tenido la oportunidad de ver a las candidatas, voy a echar un vistazo ahora.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión