♂ CHEPE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 EL ÚNICO PERO QUE LE PONGO ES LA ESTATURA O MAS BIEN DICHO FALTA DE ELLA. QUE FUERA UNA PULGADAS MAS ALTA Y LA GENTE YA LA TENDRÍA CORONADA AL IGUAL QUE PAULINA BURROLA. SI LA GENTE NO LAS TIENE A ELLAS COMO GANADORAS ES PORQUE SON CHAPARRAS... Y DE UNA MANERA U OTRA PUES SI LES HACE FALTA PORTE ESPECIALMENTE AL PARARSE AL LADO DE OTRAS MUCHACHAS QUE TAL VEZ NO SEAN TAN BELLAS PERO SI TIENEN MAS PORTE.
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Me gusta! No sé si para la corona de MW pero sí la tengo en mi Top 5, creo que ella estaría perfecta para MI!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 a jalisco la quiero en MISS UNIVERSO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Estoy segura de que ella ganará corona pero no me gusta para nada.. Además le falta mucha clase, por eso solo se ve bien producida pero en candids es nefasta. NEXT
Rai MX Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Como suplente estaría bien, pero no me gusta para ninguno de los 3 Grand Slam
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión