ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) Mis 3 favoritas: VALLE ATLANTICO CUNDINAMARCA Antioquia se me terminó de salir por completo.. NO ME GUSTA NADA Tolima es bella, pero habla inmundo. Sucre no se vió tan bien pero igual me gusta. Magdalena con esa pinta de secretaria no me gustó. Respecto a la mía Pensé que era más fea pero es rarita. Otra vez una reina rarita, que hice para merecer esto? Las más feas GUAJIRA, CAQUETA, HUILA, SANTANDER y RISARALDA. Y por último.. el 'Guisita Gómez award' se lo lleva CHOCO, que mujer tan descaradamente ordinaria Dios mio de mi vida Editado Agosto 20, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 no me gusto el areglo de melissa varon.. pero su cara linda.. esperemos que mejore en cartagenas y en los demas retos¡¡¡ confío en ella mucho
Santi Ferrero Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Melina es la más bella de rostro al menos... De lejos es la mejor librada de estos videos. Me sorprendió Nariño que se vio muy linda... Y Cundinamarca que tiene una imponencia solo comparable con la de Melina y tal vez Melissa de Magdalena... Que por cierto no se vio tan espectacular como me esperaba. La más fea... Para mi las tres del eje cafetero. No me gusta ninguna... Santander y Bolívar no se vieron tan terrible como me esperaba.
Santi Ferrero Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Volví a ver el tercer video y quedé preocupado. Magdalena me encanta pero el arreglo está terrible... El peinado y la ropa de su tía no van y no van... Alguien que le ayude a esta niña porque así no llegará a ser Miss Colombia... Y tanto potencial que tiene
Karliyos Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) Que guapa VALLE, sin dudas es la más bella, que rostro. Antioquía bajó, muy linda pero salió demasiado natural. Magdalena bello rostro pero no me gustó el arreglo. Cundinamarca que no me gustaba subió, es bella y muy actual. Atlántico y Sucre preciosas. Tolima Y nARIÑO muy lindaS. Editado Agosto 20, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
ESPERANZADA Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 me encanto antioquia y atlantico,BAJO PUNTOS VALLE sale como demacrada y sin maquillaje va a ser nada que ver
Quillero Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 A MI ME ENCANTA ATLANTICO Y VALLE, ENTRE ESAS 2 DEBE ESTAR LA REINA, ANTIOQUIA NUNCA ME HA GUSTADO Y MAGDALENA ME DECEPCIONO UN POCO ACA ESPERO MEJORIA EN ELLA...
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 me encanto antioquia y atlantico,BAJO PUNTOS VALLE sale como demacrada y sin maquillaje va a ser nada que ver VALLE BAJO PUNTOS? QUE SALE DEMACRADA A VECES EL REGIONALISMO CIEGA A ALGUNOS .. NO SOY DEL VALLE PERO PARA MI ELLA SIGUE SIENDO LA MASS
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 VALLE BAJO PUNTOS? QUE SALE DEMACRADA A VECES EL REGIONALISMO CIEGA A ALGUNOS .. NO SOY DEL VALLE PERO PARA MI ELLA SIGUE SIENDO LA MASS
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 me encanto antioquia y atlantico,BAJO PUNTOS VALLE sale como demacrada y sin maquillaje va a ser nada que ver Valle bajo?? Para nada.. Aquí ratifico porque es la MAS!
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Valle bajo?? Para nada.. Aquí ratifico porque es la MAS!
! Nick ! Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 waoo valle y tlantico son las mas bellas,con cualquiera de las dos q gane estaria bien,le siguen magdalena,tolima antioquia y cundinamarca
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 A mi ya me gusta Atlantico, pero aún así no la veo como Srta Colombia, no se porque......................
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión