Saltar al contenido

Empezoo el Reto de Gastronomia Oster.. ! QUE BELLAS ESTAN! ♥

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mis 3 favoritas:

VALLE

ATLANTICO

CUNDINAMARCA

Antioquia se me terminó de salir por completo.. NO ME GUSTA NADA :huh:

Tolima es bella, pero habla inmundo.

Sucre no se vió tan bien pero igual me gusta.

Magdalena con esa pinta de secretaria no me gustó.

Respecto a la mía :rolleyes: Pensé que era más fea pero es rarita. Otra vez una reina rarita, que hice para merecer esto? <_<:lol:

Las más feas GUAJIRA, CAQUETA, HUILA, SANTANDER y RISARALDA.

Y por último.. el 'Guisita Gómez award' se lo lleva CHOCO, que mujer tan descaradamente ordinaria :blink: Dios mio de mi vida :blink:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DûV@иÇђŐ

16

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

14

• Cαяlσรм3

6

• ! Nick !

3

Publicado

no me gusto el areglo de melissa varon.. pero su cara linda.. esperemos que mejore en cartagenas y en los demas retos¡¡¡ confío en ella mucho

Publicado

Melina es la más bella de rostro al menos... De lejos es la mejor librada de estos videos.

Me sorprendió Nariño que se vio muy linda... Y Cundinamarca que tiene una imponencia solo comparable con la de Melina y tal vez Melissa de Magdalena... Que por cierto no se vio tan espectacular como me esperaba.

La más fea... Para mi las tres del eje cafetero. No me gusta ninguna... Santander y Bolívar no se vieron tan terrible como me esperaba.

Publicado

Volví a ver el tercer video y quedé preocupado. Magdalena me encanta pero el arreglo está terrible... El peinado y la ropa de su tía no van y no van... Alguien que le ayude a esta niña porque así no llegará a ser Miss Colombia... Y tanto potencial que tienesad.gif

Publicado (editado)

Que guapa VALLE, sin dudas es la más bella, que rostro.

Antioquía bajó, muy linda pero salió demasiado natural.

Magdalena bello rostro pero no me gustó el arreglo.

Cundinamarca que no me gustaba subió, es bella y muy actual.

Atlántico y Sucre preciosas.

Tolima Y nARIÑO muy lindaS.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

me encanto antioquia y atlantico,BAJO PUNTOS VALLE sale como demacrada y sin maquillaje va a ser nada que ver

Publicado

A MI ME ENCANTA ATLANTICO Y VALLE, ENTRE ESAS 2 DEBE ESTAR LA REINA, ANTIOQUIA NUNCA ME HA GUSTADO Y MAGDALENA ME DECEPCIONO UN POCO ACA ESPERO MEJORIA EN ELLA... cool.gif

Publicado

me encanto antioquia y atlantico,BAJO PUNTOS VALLE sale como demacrada y sin maquillaje va a ser nada que ver

VALLE BAJO PUNTOS? QUE SALE DEMACRADA

:lol:

A VECES EL REGIONALISMO CIEGA A ALGUNOS :blink: .. NO SOY DEL VALLE PERO PARA MI ELLA SIGUE SIENDO LA MASS

Publicado

VALLE BAJO PUNTOS? QUE SALE DEMACRADA

A VECES EL REGIONALISMO CIEGA A ALGUNOS :blink: .. NO SOY DEL VALLE PERO PARA MI ELLA SIGUE SIENDO LA MASS

Publicado

Valle bajo?? Para nada.. Aquí ratifico porque es la MAS! B)

Publicado

waoo valle y tlantico son las mas bellas,con cualquiera de las dos q gane estaria bien,le siguen magdalena,tolima antioquia y cundinamarca

Publicado

A mi ya me gusta Atlantico, pero aún así no la veo como Srta Colombia, no se porque......................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...