Saltar al contenido

SI APOYAS A ADRIANA DORN - MISS NICARAGUA 2011...

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,

El proposito de este topic es para que le envien a Adriana todas sus bendiciones, le deseen suerte, le den consejos y le den todo su apoyo. Yo le voy a hacer llegar el topic manana para que lo lea antes de irse a Brazil y sienta el apoyo de todos los que creemos en ella.

Por favor, si no apoyan a Adriana no se molesten en escribir groserias.

Publicado

El mayor de los éxitos a la Dorn, ella es muy bella wub.gif solo espero que en Brasil no se desplome porque siendo la Miss Nicaragua más bella de los últimos tiempos sería una lástima que pasara sin pena ni gloria por allá... que cuide mucho su arreglo, sobre todo para la preliminar (ojalá no le monten un "trapo" como a sus antecesoras)... creo que primera vez que tendré en la mira a una Miss Nicaragua. Ojalá le vaya bien en SP. happy.gif

spacer.png

Publicado

Adriana Dorn Miss Nicaragua :wub: Tienes mi apoyo. No te diria que hacer o que te falta por hacer, he logrado ver mucho de quien eres, y se que sabes a lo que vas. Se te ha brindado una oportunidad, que solo se presenta una vez en la vida, si en realidad lo deseas, lucha por ello. Tienes lo necesario, puedes lograrlo. :wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

ADRIANA SE QUE CON TU BELLEZA, INTELECTO, TENACIDAD, CARISMA Y ELEGANCIA DEJARAS EL NOMBRE DE NICARAGUA MUY EN ALTO. SUERTE MI REINA.

Hola a todos,

El proposito de este topic es para que le envien a Adriana todas sus bendiciones, le deseen suerte, le den consejos y le den todo su apoyo. Yo le voy a hacer llegar el topic manana para que lo lea antes de irse a Brazil y sienta el apoyo de todos los que creemos en ella.

Por favor, si no apoyan a Adriana no se molesten en escribir groserias.

Publicado

Vamos Adriana! vos podes demostrar de lo que sos capaz, da lo mejor de vos, se vos misma y tratá de sobresalir siempre...Todos los nicas te estamos apoyando!! laugh.gif

Publicado

ESTOY MUY FELIZ DE TENERTE COMO REYNA Y DE VER EL PROGRESO DE TU TRABAJO CONFIO PLENAMENTE EN TI,SE QUE LLEGARAS HASTA DONDE TU TE LO PROPONGAS, TIENES ROSTRO, ELEGANCIA, INTELIGENCIA Y UN ANGEL QUE TODO EL QUE TE CONOCE LO CAUTIVAS, MUCHOS NO NOS TIENEN EN CUENTA PERO TU AL PISAR ESE SUELO DE BRAZIL BRILLARAS CON LUZ PROPIA Y SI TU BRILLAS MI HERMOSA NICARAGUA BRILLARA CONTIGO, MUCHAS BENDICIONES MI REYNA RECUERDA VAMOS TRAS LA CORONA.;)

Publicado (editado)

biggrin.gif

Saludos Adriana te deseamos las mejores bibras confiamos plentamente en ti que pondras el nombre de nicaragua en alto

bendiciones para ti smile.gif

TE QUEREMOS ADRI TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!! happy.gifba.gifib.gif

Editado por mr_real
Publicado

ADRI: TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, HASTE AMIGA DE KARIN ONTIVEROS Y APOYENSE TODAS LAS LATINAS!!! SUERTE Y BUEN VIAJE!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...