Negrita Come Coco Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 LE PREGUNTE CLARAMENTE SI EL FORMATO DE ESTE AñO SERIA COMO EL DEL MISS USA Y SI ESCOGERIAN LAS CHICAS POR REGIONES Y ME DIJO QUE NO SE A CONCRETADO NADA AUN PERO QUE ES PROBABLE.......................ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR CHICOS,OJALA Y SEA EL FORMATO ORIGINAL!!.............................VOLVERE A LLAMAR EL LUNES A VER SI YA SE A CONFIRMADO ALGO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Un venenozolano Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Ya no creeré en cuentos de camino de "ella me dijo" !"anoche leí", nos estamos matando el coco por algo que quizás no ocurrirá mejor esperemos a que publiquen alguna información oficial... y sino, a esperar hasta el 12 de Septiembre. Gracias por el dato...
yojessie1 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 gracias por el dato..a ver que pasa en la final
JackDaniels! Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Ya no creeré en cuentos de camino de "ella me dijo" !"anoche leí", nos estamos matando el coco por algo que quizás no ocurrirá mejor esperemos a que publiquen alguna información oficial... y sino, a esperar hasta el 12 de Septiembre. Gracias por el dato... Creeo que te ame con estas palabras.. llenas de sentido.
Omarie Rujel Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ACASO EL MISS USA FUE POR REGIONES??? OSEA HELLOU LAS SEPARAON POR REGIONES PERO AL FINAL DE UNA ENTRARON 6 MIENTAS Q DE OTRAS REGION SOLO 2...
Negrita Come Coco Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ACASO EL MISS USA FUE POR REGIONES??? OSEA HELLOU LAS SEPARAON POR REGIONES PERO AL FINAL DE UNA ENTRARON 6 MIENTAS Q DE OTRAS REGION SOLO 2... AY OMAR LO IMPORTANTE ES QUE ELLA ME ENTENDIO..................NADA ESTA CONFRIMADO AUN ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión