Saltar al contenido

►► Sinceramente, NO ME MATARON las fotos oficiales de la Goncalves

Recommended Posts

Publicado

Y no lo digo por ella porque todos sabemos lo HERMOSA que luce actualmente

cool.gif sino por el hecho de que no veo el aporte creativo e innovador del Dumont por ningún lado unsure.gif ya me están dando como ganitas de que Osmel le ponga las maletas en la puerta de la Quinta rolleyes.gif debería darse una vuelta por ahí y ver las fotos oficiales de la panameña por ejemplo, ESAS SI SON TREMENDAS FOTOS!!!... en fin, veremos con que sale para las del Miss Venezuela 2011.

Por otro lado... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R nuestra Vanessa

wub.gifwub.gifwub.gif estas para mi fueron las mejores:

294775_208581329200243_100001451327925_585606_734744_n.jpg300746_208581072533602_100001451327925_585599_7671868_n.jpg

spacer.png

Publicado

estoy totalmente de acuerdo, vanesa bella, pero a este señor fotografo se le quemaron las musas.... siempre lo mismo....

Publicado

WOW innovador el Ivan... Cambió el fondo beige por uno gris y en unas fondo blanco, que creatividad! :lol: Bella Vane por el otro lado.

Publicado

Vanne esta set, solo que no me gusta el peinado que le estan haciando de lado para las entradas, una partidura en el centro se veria mucho mejor :D

Publicado

QUE EXIGENTES LA VERDAD

ESAS FOTOS NO INFLUYEN EN LA CLASIFICACION.

LAS MEJORES SON LAS DE LA ORGANIZACIÓN.

Publicado

WOW innovador el Ivan... Cambió el fondo beige por uno gris y en unas fondo blanco, que creatividad! :lol: Bella Vane por el otro lado.

Es que el beige lo usó para las de las candidatas al Miss Venezuela 2011 rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Y no lo digo por ella porque todos sabemos lo HERMOSA que luce actualmente

cool.gif sino por el hecho de que no veo el aporte creativo e innovador del Dumont por ningún lado unsure.gif ya me están dando como ganitas de que Osmel le ponga las maletas en la puerta de la Quinta rolleyes.gif debería darse una vuelta por ahí y ver las fotos oficiales de la panameña por ejemplo, ESAS SI SON TREMENDAS FOTOS!!!... en fin, veremos con que sale para las del Miss Venezuela 2011.

Por otro lado... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R nuestra Vanessa

wub.gifwub.gifwub.gif estas para mi fueron las mejores:

294775_208581329200243_100001451327925_585606_734744_n.jpg300746_208581072533602_100001451327925_585599_7671868_n.jpg

Opino igual que tu, en estas salio magnífica!!!!!!!!

Publicado

QUE EXIGENTES LA VERDAD

Dinos algo nuevo unsure.gif todos sabemos que eso no tiene nada que ver con la clasificación en Miss Universo, pero por otro lado no quiere decir que no pueda poner a trabajar esas neuronas para crear un buen trabajo con las fotos oficiales de nuestras misses, algo nuevo o innovador... cosas que no veo allí, sino más de lo mismo.

spacer.png

Publicado

OSMEL DEBE VOTAR A IVAN DE UNA DE ESA VAINA. YA NO SIRVE NO INNOVA. NO SE POR QUE SIGUE ALLI. YO SOY FELIZ SI DANIEL ALONSO REGRESA A LA QUINTA

Publicado

QUE EXIGENTES LA VERDAD

yo tambien lo pienso... Creo que la Protagonista de las fotos oficiales de una MISS... debe ser LA MISS... no una moto, un carro, un vestido a lo lady gaga... Nop... debe ser simplemente la Miss que es a quien se evaluara.. Las Ftos... Sencillas pero Vanessa Toda una Bomba Atomica B)

Publicado

como siempre en lo correcto amigo, la verda que esperaba mas.

Publicado

como siempre en lo correcto amigo, la verda que esperaba mas.

Pues si... son solo "fotos" pero no se puede ser conformista ni en el más mínimo detalle cuando se habla de una Miss Venezuela rolleyes.gif pero bueno, solo espero que este año Fadil se bote con las oficiales en Sao Paulo porque las del 2010 tampoco fue que me gustaron mucho dry.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...