Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y esa colombiana clasuda, no era a la que decian Diosa ??? :blink::lol:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

TENGO UNA DECEPCION CON ESA NIÑAsad.gifsad.gifsad.gif

Editado por Ruth
Publicado (editado)

es a la de puerto rico a la que le dicen diosa.

y otra cosa es que esta dificil la eleccion de supranational ya que la belleza se escondio para este concurso xD

Editado por Ruth
Publicado

La primera foto fue única y exclusiva de la PANAMEÑA B)

Arrecha la Lydia y a mi que no me gusta ella...

Publicado

La Colombiana está bonita, quizás lo que pasa es que esta cruda, mi candidata me sorprende se ve con porte en casi todas las fotos.

Publicado

La dominicana me encanta, es de las mejores. Desde que la vi en MI me ha gustado.

Y la boricua tambien me gusta y viendo las demas canidatas, creo que le puede ir muy bien smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La Colombiana es una excelente modelo y creo que el papel de reina no le cae... No sé... Ella es bella pero a mi no me ha gustado mucho.

La dominicana muy bella...

La venezolana ni hablar.. Qué equis.

Publicado

Lo que pasa con la Colombiana es que fue elegida 4 días antes del concurso.. En 4 días le buscaron los trajes, y todo.. Ella no tuvo una preparación en sí y sin embargo es de las mejores si es que no la mejor.. ;)

Publicado

Lo que pasa con la Colombiana es que fue elegida 4 días antes del concurso.. En 4 días le buscaron los trajes, y todo.. Ella no tuvo una preparación en sí y sin embargo es de las mejores si es que no la mejor.. ;)

Así es Andre, hay mucha gente que hasta se alegra y persigue a la Colombiana en todas las fotos a ver si sale mal para ir a decir... que fea, que esto... yo veo una mujer HERMOSA, quizás la más bella de todas las que salen allí, pero sin preparación. ;)

Publicado

SIEMPRE LA PREPARACIÓN ES UN PUNTO CLAVE.. Y PUES LA COLOMBIANA ES 100% MODELO, SIN EMBARGO ES DE LAS MEJORES

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...