Saltar al contenido

Video Vanessa Goncalves en el noticiero

Recommended Posts

Publicado

lastima q no esta completa ..

dios santo me encanta mi reina :wub: :wub: :wub:

Publicado

chamo woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow ahora si me convence el look richie peña perdon ok ok tienes razonnnnn jajajajja tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif osmel sousa foral tienes razon....

hermosa y espectacular mi reina diosa

Publicado

me mieeee vanessa si es chistosa laugh.giflaugh.giflaugh.gif " y como sera ese hombre... sera como es asi bravo en la television :memeo: :memeo:

Publicado

Bellísima y avispada Vanessa, así bien arpía es que tiene que llegar a Brasil wub.gifwub.giflaugh.gif

P.D. no me gustó su peinado, parece que traía al Tío Cosa en la cabeza sleep.gif

spacer.png

Publicado

ESPECTACULARR...!!!

Gracias...! Diosss Adoro a mi Reina cada dia Mas B)

esto vendria siendo como una despedida no? :( toda las BENDICIONES para ella en el Miss Universo... ;)

Publicado

A lo mejor Osmel quiso variar este año, porque todos los años eran empacando las maletas y ya no...unsure.gif

Publicado

ME ENCANTARIA VER LA ENTREVISTA COMPLETA...

ADMITO Q ME ENCANTA MUCHO!! CUANDO VANESSA HABLA!!!

Publicado

La tecnica de Osmel funciona, su imágen es muy sexi, agresiva, pero la contrarresta cuando habla...Me encanta como se expresa, es fresca, dinámica, segura, y muy divina...Opaca en belleza a Fede que es bellisima amo el cuerpo de Fede tambien...Los dos cuerpazos que han pasado por el Miss Venezuela en un mismo estudio...ohmy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...