Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Q malditaaaa... Q suprema esa perra... Bn Dmm Esa mujer...!
XIMELIEBER Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 QUIERO UNA A DONDE SALGA SONRIENDO NATURALMENTE, NO FORZADA, Y NO ME DIGAN QUE NO O ENVIDIOSA PORQUE EN NINGUNA SALE SUELTA, PONE SU CARA DE PUJIDO.
Invitado Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 QUIERO UNA A DONDE SALGA SONRIENDO NATURALMENTE, NO FORZADA, Y NO ME DIGAN QUE NO O ENVIDIOSA PORQUE EN NINGUNA SALE SUELTA, PONE SU CARA DE PUJIDO. MEJOR ANDA A PEDIR UNA DE KARIN EN TRAJ E DE BAÑO, DE FRENTE, SIN PHOTOSHOP Y SIN SUBIR LOS BRAZOS Todas las misses tienen su lado "flaco" y la idea es tratar de esconderlo no crees?
Gretchen Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 salio bien pero no se.. algo le falta siento
>> VZlA101 << Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 espectacular!!!! la bomba goncalves!!!!! diosssssssssssssss!!!! q sufran los ardidos vanessa las va a dejar a todas en la calle!!!
STEWIE Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Está muy bella y más bronceada, me gusta, que cuerpaaaaaaa se gasta.... lo único negativo es que no sonríe de forma natural en ninguna foto cuando tiene una bonita dentadura, no lo entiendo, por lo demás... muy bien.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 mmmm muy malas fotos oficiales...muy pobres la verdad...me dio un flashback de pega karina añez
PISIS0225 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Bella la vene ke vane solo no me gusto donde se esta rienndo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión