Saltar al contenido

ES QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PRESUMIR

Recommended Posts

Publicado

Muy bello traje y Hermosa Natalie.

Publicado

El traje está bello y Natalie se ve muy linda pero 'solo ustedes pueden presumir'? No me hagas reir :lol:

Publicado

prepárate porque lo que tu vas a presumir es un bello banner de catalina

rolleyes.gif

El traje está bello y Natalie se ve muy linda pero 'solo ustedes pueden presumir'? No me hagas reir :lol:

Publicado

prepárate porque lo que tu vas a presumir es un bello banner de catalina

rolleyes.gif

Ya lo tienes? quiero verlo :o:angry::blink::(

Publicado

Perú, México, Bolivia y Guatemala, somos los países en América que podemos presumir una multiculturalidad viva y no solo estampas para el turismo!

Publicado

es que los mexicanos son los unicos acomplejados de como lucen y de lo que realmente son ...Los peruanos amamos todo lo que tenemos porque es un lujo que muchos quisieran tener y jamas lo tendran :rolleyes:... no solo en peru tenemos de mascota el cuy tambien la llama y muchas otras cosas que nadie mas tiene :P

a mi me sacas de ese grupo ..:memeo: yo no lo queiro tener :lol: : lo de las mascotas me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Estupendo, lo unico que no me gusta es el collar de oro(WTF, soy yo o hay una carita feliz ahi ? ) :mellow:

Y el baculo perdon pero se ve barato, parece forrado con papel aluminio de color :unsure: .. ojala lo modifiquen ;)

:rolleyes: que conste que no lo dijo si no un peruco :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...