Saltar al contenido

ES QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PRESUMIR

Recommended Posts

Publicado

por un momento pense que el traje tipico era la botarga del Cuy que esta a lado

:lol:

Publicado (editado)

ay como siempre tu ..... :lol:

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

que bella natalie....wow espectaculo de mujer el traje muy hermoso lleno de contenido de tradicion de pasado y de cultura......a karina la conductora yo la conosco y chiquita no es pero Natalie la hizo ver cualquier enanita :lol:

Publicado

Viste? Algunos creen que llamándonos Incas o diciéndonos cuyeros nos ofenden. Si nos ofendiesen enviaríamos un traje típico de Emperatriz Inca ó tendríamos de mascota de un programa a un cuy?

Publicado

es que los mexicanos son los unicos acomplejados de como lucen y de lo que realmente son ...Los peruanos amamos todo lo que tenemos porque es un lujo que muchos quisieran tener y jamas lo tendran :rolleyes:... no solo en peru tenemos de mascota el cuy tambien la llama y muchas otras cosas que nadie mas tiene :P

Viste? Algunos creen que llamándonos Incas o diciéndonos cuyeros nos ofenden. Si nos ofendiesen enviaríamos un traje típico de Emperatriz Inca ó tendríamos de mascota de un programa a un cuy?

Publicado

Estupendo, lo unico que no me gusta es el collar de oro(WTF, soy yo o hay una carita feliz ahi ? ) :mellow:

Y el baculo perdon pero se ve barato, parece forrado con papel aluminio de color :unsure: .. ojala lo modifiquen ;)

Publicado

esta hecho en oro de 18k..........papel aluminio y escarcha deja para otro pais :rolleyes:

Publicado

Muy bello traje y Hermosa Natalie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...