Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

de por si el SIN CENSURA no existia, ya que habia un reglamento pero mejor asi los que quieran ese tipo de temas como los que abrieron ayer y antier mejor que vallan a la ZAPATERIA O UNIVISION ahi no entran reinas!

Publicado

Me parecia buena idea eso del Sin Censura, pero creo que se estaba saliendo un poco de control. Este foro parecia mas un foro de bochinches y peleas que de reinas de belleza.

Publicado

Es lo mejor que pudieron hacer, una cosa son los temas divertidos y otra los insultos tan feos que se ven ahora, cual univisión :blink: Eso sin contar que después es muy dificil volver a la normalidad, de hecho el foro nunca volvió a ser el mismo después de la semana sin censura del año pasado.

Publicado

Es lo mejor que pudieron hacer, una cosa son los temas divertidos y otra los insultos tan feos que se ven ahora, cual univisión :blink: Eso sin contar que después es muy dificil volver a la normalidad, de hecho el foro nunca volvió a ser el mismo después de la semana sin censura del año pasado.

Asi mismo.. jamás olvidaré que desde esa estapa SIN CENSURA me enemisté con Don talqueado y Doña sacamuelas... laugh.gif después de llevar meses en bonita relación con ambos... jajaja! :memeo:

Publicado

ay pero que pasooo, unos dias que no entro y me perdi de mucho

felicito la decision xq ya ni ganas de entrar al foro daban, xq ya los insultos eran de gente de barrio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...