Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La administracion decido debido a los multiples problemas que se han dado el el foro CANCELAR las Semanas Sin Censura .

A partir de este momento el foro esta bajo el reglamento habitual, les pido a los moderadores, administradores estar muy atentos a los mensajes que rompan las reglas del Foro

De igual Manera les pido a los foristas que hagamos temas con informacion de nuestras reinas.Y que tambien los que deseen colaboren con la cobertura del Miss Universo, se daran reconocimientos especiales para los foristas que lo hagan.

Pasen Buen dia y un excelente fin de semana

Attte

Ruth

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Sorry tratamos de que puedan disfrutar y dar criticas de una manera quizas divertida, pero algunos no supieron manejar esto y no se dan cuenta que la que luego tiene que dar la cara soy yo y asi no es. Demaciadas faltas de respeto rompiendo las mismas reglas del sin censura . Es por eso que pues la sin censura no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que bien.. Creo que es lo mejor! ;)

Publicado

ME GUSTAN QUE LO HAYAN QUITADO. HAY ALGUNOS FORISTAS QUE NO SABEN MEDIRSE EN SUS PALABRAS

La administracion decido debido a los multiples problemas que se han dado el el foro CANCELAR las Semanas Sin Censura .

A partir de este momento el foro esta bajo el reglamento habitual, les pido a los moderadores, administradores estar muy atentos a los mensajes que rompan las reglas del Foro

De igual Manera les pido a los foristas que hagamos temas con informacion de nuestras reinas.Y que tambien los que deseen colaboren con la cobertura del Miss Universo, se daran reconocimientos especiales para los foristas que lo hagan.

Pasen Buen dia y un excelente fin de semana

Attte

Ruth

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...