Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 BTW Esa gama de colores le quedan brutales!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 BTW Esa gama de colores le quedan brutales! Me encanta! Como pueden decir que no le favorecen?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Que hermooosa!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 La entrevista La mujer más bella de Colombia se confiesa con Fernando Quiroz y le cuenta sobre sus aficiones. Es perseverante. Si no lo fuera, Catalina Robayo no sería la reina de Colombia, pues en el 2009 tuvo que devolverle la corona del Valle del Cauca a Diana Salgado y esperar un año para volver a soñar con las pasarelas de La Heroica. Sí, es perseverante, y reconoce que esa es su principal virtud. Una virtud que ha cultivado más que la modestia: cuando le pregunto cuál es su talón de Aquiles responde que no tiene punto débil. Pienso, entonces, que la vanidad es su pecado, pero corrijo pronto, porque quizás para una reina la vanidad no sea un defecto sino una cualidad: esa que les permite aguantar las interminables sesiones de fotos, los tacones de tantos centímetros, el exceso de maquillaje. Esa que las lleva a reír a toda hora: incluso cuando están de malas pulgas. Esa que, a la hora de desfilar frente a cientos de personas -y entre ellos seis u ocho que llevan el letrero de "jurado"- las convence de que son las más hermosas, las mejor vestidas, las merecedoras de una corona esquiva. Catalina confiesa que es de las que lloran en cine. Y tal vez llora mucho porque el cine le gusta mucho. Casi tanto como la salsa. Casi tanto como el fútbol: el que practica en la cancha y el que sigue desde la tribuna cuando va al Pascual Guerrero a darles ánimo a los jugadores del América de Cali. Pero nada le gusta tanto como los perros, que la han rodeado desde niña y que la siguen acompañando con su fidelidad legendaria. En pocos días Catalina Robayo viajará a Brasil con la ilusión de traer a Colombia la corona de Miss Universo. Si la consigue, tendrá que retrasar otro año los últimos semestres de su carrera de Derecho, aplazada por culpa de su belleza. Y de su vanidad. 1. ¿Qué música le alborota la nostalgia? La salsa, porque me recuerda mi tierra. 2. Cali ha pasado por una dura crisis. ¿Con qué eslogan promovería su ciudad? Ya existe un lema hermoso de Cali. Lo único que haría es hacerles creer a todos los caleños que así es: Cali es la sucursal del cielo. 3. ¿En qué otra actividad quisiera aprovechar su carisma? En la diplomacia. 4. ¿Qué soñó anoche? Que hoy no tenía que madrugar. 5. ¿Qué haría si se ganara el Baloto? Compraría una finca muy grande y recogería a todos los perritos de la calle. 6. ¿Cuál es su método favorito para espantar la tristeza? Oír música alegre, siempre espanta la tristeza. 7. ¿Qué fue lo más inútil que le enseñaron en el colegio? A bordar en punto de cruz. 8. ¿Qué le dice el espejo? Que soy belleza por dentro y por fuera. 9. ¿Cuál fue su más reciente motivo de celebración? El último triunfo de la Selección Colombia sub 20. 10. ¿En qué ciudad pensó alguna vez quedarse a vivir? En Bogotá. 11. ¿Cuál fue la última película que la hizo llorar? Lloro todas las veces que veo Marley y yo. 12. Un refrán que haya convertido en máxima de vida. "En boca cerrada no entran moscas". Si uno no se presta para comentarios jamás estará involucrada en chismes. 13. Su mayor motivo de arrepentimiento. Cada vez que como dulce en la noche. 14. ¿En cuál de las artes le gustaría ser virtuosa? Me habría encantado tener una bella voz y cantar divino. 15. ¿A quién le cuenta sus secretos? A mi perro pastor alemán.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión