^_^ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 MM. yo pensaba que era el del homenaje a la catrina pero creo que este esta mejor asi no sea mexicano pero es de fantasia.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 MM. yo pensaba que era el del homenaje a la catrina pero creo que este esta mejor asi no sea mexicano pero es de fantasia. No se confundan, el de La Catrina va este año, y este adefecio amorfo y sin significado va el próximo.
Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Siempre con esas cosas tan gigantes
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 EL DE KARIN SI ES MEGA ESPECTACULAR... CREO Q EL MEJOR Q HA ENVIADO MEXICO EN AÑOS...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 el mejor traje de mexico en miss universe fué el de elisa en 2008 stunning! me parece muy bueno y típico a la vez fantástico.
ηεʟʟу Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 A MI ME GUSTA..ESTA LINDO..MUCHISIMO MEJOR QUE EL TRAJE QUE PORTO XIME HACE UN AÑO....PERO ME GUSTA MAS EL DE GRECIA
Rai MX Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 MM. yo pensaba que era el del homenaje a la catrina pero creo que este esta mejor asi no sea mexicano pero es de fantasia. No, el de La Catrina es bello y típico Y por lo que vi en el top 5, todos eran mejores que este horror, especialmente el de Campeche y la vendedora de dulces
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 De acuerdo con Allen.. El traje de Elisa era ESPECTACULAR Este no me gusta.. Más de lo mismo y esas bolitas de colores lo hacen ver muy cheap.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión