Rai MX Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 :blink: La verdad no se que les cuesta mandar un verdadero traje típico, sencillo, sutil y bello no la misma cantaleta de siempre de plumas de pavo real a las que les cuelgan hasta los adornos de la cocina y para acabarla con zapatillas . Si quieren mandar un traje que de verdad portaban estas culturas pueden enviar otra vez una conchera o una tlatoani, no estas cosas que nadie se puso nunca Nada que ver esto con el que lleva Karin a Brasil 1
VzLoMaX Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Se parece mucho al e Ximena, pero está bonito.... al menos es típico amigo, comprendo que critiques la falta de sutileza, pero asi es eso, muy extravagantes para hacerlo llamativo, no veo el problema...
Luis Sarcos Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 EL PROBLEMA ES QUE ES SIEMPRE LO MISMO. A EXCEPCION DEL DE KARIN Y KARLA..
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Personalmente, no me gusta. Me parece más lindo que la pirámide horrible que portó Elisa y la cosa horrorosa que se puso Jimena, pero aún así me parece más de lo mismo.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 No me gusta.. Este sí me encantó!
Esmeralda Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Alguien debería decirle al diseñador que el FAISÁN y EL PAVO REAL son AVES DE ORIGEN ASIÁTICO y NO MESOAMERICANO.
PoKeMoN Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 No me gusta.. Este sí me encantó! Este me encanto! queria que ganara esté, aunque el que gano es bonito pero ya me parece muy repetitivo..
Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Traje q m parecia hermoso fue el de la Palacios el año pasado.... Esta lindo muy piñatoso pero bonito
pinche nopaluda Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Parece el traje tipico de una Miss Bolivia
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Se parece mucho al e Ximena, pero está bonito.... al menos es típico amigo, comprendo que critiques la falta de sutileza, pero asi es eso, muy extravagantes para hacerlo llamativo, no veo el problema... Típico?? TIPICO?? Perdón, pero de típico mexicano NO LE VEO NADA. Esa cosa "Diosa de Plata" no tiene ni un sólo símbolo de los pueblos originarios de México... puras bolitas de peluche, chaquiras, plumas (de aves que no son originarias de aqui) y pegamento! ESTO ES HORRIBLE... Lo que hace falta es el traje ganador no sea el que represente a México, sino que contraten a gente EXPERTA en estos temas para que trabaje en conjunto con los diseñadores para crear algo AUTENTICO MEXICANO. No porquerías de plumas de pavorreal que nuuuunca fueron usadas por los pueblos mesoamericanos. ESTA PORQUERIA NO ES MEXICANA.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Yo muero por ver una AUTENTICA TEHUANA en Miss Universo!! O cualquiera de los demás trajes típicos que se pueden apreciar en la Guelaguetza!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión