pinche nopaluda Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 (editado) Editado Agosto 19, 2011 por Cotizado
GianPerú Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Hoy leí en un periódico local que sus padres son de Ferreñafe, una de las provincias de la Región Lambayeque
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 que regia mi natalie .....una reina con carisma y muy sencilla siempre rie
Omarie Rujel Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 OMGOD Q REGGGGGGGGGGGGGGIAA. AUNQ MAS ME QUEDO CON EL PEINADO DE LA NOCHE DEL CUERPO DERMOCELL.... PT. GIAN SERA EL PADRE, XQ LA MADRE ES CUSQUENHA.
GianPerú Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Ah bueno, creo más en lo que tú dices porque la prensa de espectáculos crea cualquier cosa para vender jeje. OMGOD Q REGGGGGGGGGGGGGGIAA. AUNQ MAS ME QUEDO CON EL PEINADO DE LA NOCHE DEL CUERPO DERMOCELL.... PT. GIAN SERA EL PADRE, XQ LA MADRE ES CUSQUENHA.
GianPerú Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Y porqué nadie cometa sobre Odilia?
Maria Julia Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 preciosa natalie, q encanto de reyna, odilia esta linda, talvez no som su mehores photos, mas era precisamente my favorita por peru para miss world.
Omarie Rujel Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ACABO DE VER UN REPORTAJE, EL PADRE DE NATALIE SI ES LAMBAYECANO, DE FERRENHAFE. SU ABUELO FUE EL FUNDADOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE FERRENHAFE.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión