^_^ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Es sorprendente es un vestido hermoso y como dice el comentario de arriba muy elaborado.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ES UN VESTIDO... (A MI CRITERIO) ESCENICO... SOLO PARA SER LUCIDO EN UNA TARIMA O EN UNA RED CARPET.... ESTA FABULOSO!!
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 EN MI HUMILDE OPINION ES UN VESTIDO HERMOSO, BIEN ELABORADO, COLORES BRILLANTES Y SUPER ESCENICO. PARA EL PROBLEMA RADICA EN LOS ZAPATOS PUES SE VEN TACKY, OSEA MUY CARGADO Y CASI Q D EMAL GUSTO.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 A mi no me desagrada a decir verdad, aunque no lo considere el trapazo de la vida si le veo su encanto al vestido... En este caso siento que usar este vestido de un color tan llamativo y colocarle el elemento del bordado en las piernas es cuestión de estrategia, se hizo para llamar la atención, mostrar algo diferente y que de alguna forma eso ayude a Catalina a destacar. Ellos están conscientes de que catalina no es la mujer más bella de todas, por eso apuestan a una propuesta excéntrica. ASI ES SMED,COMO DICE EL DICHO:"MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO" Y CREO QUE ALFREDO BARRAZA AL DISEÑAR ESTE TRAJE PENSO MAS EN ALGO EXCENTRICO QUE HAGA QUE EL JURADO RECUERDE MAS EL VESTIDO QUE A LA MIMA CATALINA,BARRAZA TIENE EXPERIENCIA PARA ESTAS COSAS NO POR ALGO LLEVA MAS DE 20 AÑOS VISTIENDO A LAS COLOMBIANAS
Hispano Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Colombia como siempre innovando en el traje de noche, ahora mismo me acorde dl de taliana ho fue sensacional.....Con este traje de Cata definitivamente causara un estruendo entre el publico, concidero es un diseno novedoso, diferente y resaltara con seguridad sobre los demas,,,y estoy de acuerdo con un forista que dice que este tipo de trajes o gusta o no gusta..no hay intermedios y a mi me encanta....aun no asi los zapatos , de todas formas una cosa es verlo en fotos y otra luciendolo catalina....suerte Colombia
Invitado Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ESTA SUPER PRECIOSO... ACA SE PASAN DE PANA
Un venenozolano Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 No me gusta el bordado de las piernas, me gusta el color y la tela pero el detalle de abajo
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 Tengan en cuenta que es sólo 1 foto, ¿ya lo vieron en vivo acaso? Por cierto, Catalina sale muy bella en esa foto.
eustres Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 No, no y no Pero que les pasó este año? Que vestido tan feo Pareciera que Catalina tuviera ronchas o algo por el estilo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 (editado) Digan lo que digan a mi me parece HORRIBLE Y espero que no se le ocurra usar esos zapatos. Editado Agosto 20, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 ESTA SUPER PRECIOSO... ACA SE PASAN DE PANA :lol: Sí, qué ladillas
Karmal Love Gio Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 me gusta muchísimo... hay se ve con la luz del día justamente para dar sorpresas el dia de la preliminar
Santi Ferrero Publicado Agosto 20, 2011 Denunciar Publicado Agosto 20, 2011 A mi me parece espectacular... No será lo común en un vestido de una colombiana pero es muy llamativo y lo mejor es que a Catalina le sienta muy bien. Creo que ella lo sabrá lucir.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión