Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 A mi me gusta el trapo... La Tela debe ser un lujo en vivo y la forma en la cual esta cortado m gusta el color esta magnifico... Es diferente quizas muy diferente pero feo no es...! En escena debe verse impactante 1
██ Smedward ██ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 A mi no me desagrada a decir verdad, aunque no lo considere el trapazo de la vida si le veo su encanto al vestido... En este caso siento que usar este vestido de un color tan llamativo y colocarle el elemento del bordado en las piernas es cuestión de estrategia, se hizo para llamar la atención, mostrar algo diferente y que de alguna forma eso ayude a Catalina a destacar. Ellos están conscientes de que catalina no es la mujer más bella de todas, por eso apuestan a una propuesta excéntrica.
Moriam Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 A mi me fascina, como decian en otros lados, es un vestido de una sola noche, de una noche donde se pretender sobresalir.... Cata va con toda con este traje.
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 (editado) LO QUE PASA ES QUE NUNCA SE HABIA VISTO ALGO ASI.. POR ESO ES INNOVADOR Y ORIGINAL.. NO ME GUSTAN LOS ZAPATOS... PERO EL VESTIDO ESTA BIEN Editado Agosto 19, 2011 por DûV@иÇђŐ
yoruguaa Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Raroo! Igual se que ella lo va a lucir!
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Bueno dejando de lado el vestido, la Robayo se ve muy bien en esa foto
(<RaY>) Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 A mi me gusto el vestido, lo unico que no me convence son las medias y esos zapatos, tendria que verse en video para opinar mejor
RichieVenezuela Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Mi opinión de estos tipo de vestido es que gustan o no gustan no hay intermedias, puede gustar como no puede, he leido cada una de las respuestas y confirmo esa teoria y si es verdad en escena debe verse muy bien, en esa foto se ve terrible, y sale sobrando las medias, los zapatos me parecen que son los adecuados para ese tipo de vestido no son bellos pero es muy dificil combinar esas medias con un calzado adecuado, en la foto pinta muy mal, en lo particular como siempre he dicho su tipo de cuerpo no se presta para trajes asi, mas de mujeres de tipologia top model, veremos en escena si al jurado le gusta...Exitos... Creo que a ella le puede pasar como a Michelle Rouillard por innovar no puede llegar a gustar...
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Pa mi entre tanta alaraca con el tema del vestido este no sera el de la noche final Me Suena a estrategia Tanta Promocion es por Algo Me Quedan Dudas El color me Gusta en esa foto la Robayo se ve Bien el vestido
juliana Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 sencillamente horribleeeeeeeeeeee
Agatha82 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 No me gusta nada, pero el color es muy bonito.
Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Ni fu ni fa Ella ni fu ni nada
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión